Caso 62801   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey02/03/12

Autofin Monterrey apestan

453
Autofin Monterrey
Este mensaje es para prevenir a todos aquellos que hayan considerado solicitar un credito con Autofin Monterrey. Yo tuve una mala experiencia con esta empresa, ya que me envolvieron con todo tipo de artimañas para que aceptara el servicio.


Resulta que te ofrecen creditos para "lo que quieras" y supuestamente de 1 a 2 meses te lo entregan. El chiste es que firmes y hagas el primer pago, despues de esto solo te dan largas pero eso si, te requieren tu proximo pago puntualmente y despues del tercer mes ya no importa porque si te arrepientes y quieres cancelar, se quedan con los tres pagos que hiciste. A mi me juraron que en el tercer mes me entregaban mi credito, yo pague y resulto un engaño. Levante una queja en servicio a clientes en contra del "ejecutivo" pero nunca me resolvieron nada. Su nombre, Alberto Garcia y esta en la sucursal de Plaza Walmart. Asi que ya saben!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Autofin Monterrey la cuspide fraude
20/ 10/ 17
18782
3
  5  pts.
attached image
Autofin monterrey un ROBO
01/ 06/ 16
15564
1
  5  pts.
attached image
Grupo autofin monterrey apestan
23/ 02/ 14
22235
6
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
jjrodric  / Juan José Rodriguez Sanchez / 12
2
Reportar
Muchos vendedores solamente te dicen que al tercer mes ya vas a tener tu crédito, ¿Te dijeron del evento de sorteo que hacen?. Esque todo tiene una lógica y ellos realizan ciertos procedimientos. La culpa es del vendedor, no de la empresa, y creo debiste de aclarar todas tus dudas.

Deberías de escribirles en el sitio web o marcar a sus numeros 01800 Link
28/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
rml140977  12
31
Reportar
Totalmente de acuerdo!!! Yo también tuve una pésima experiencia con esta "empresa"!!! Por favor, háganse un favor y no tengan ningún trato con AUTOFIN MONTERREY!!! En caso contrario, vivirán un auténtico calvario como el que yo he estado viviendo con esta empresucha de quinta!!!, la cual emplea publicidad engañosa para "enredar" a muchísima gente, que actúa de buena fe, con la única intención de poder adquirir un auto en un "Sistema" supuestamente muy flexible, pero es una mentira, pues todo lo que prometen no lo cumplen y, lo peor, con el conocimiento y anuencia de nuestras "autoridades". Evítense tener tantos dolores de cabeza, como los que yo he tenido que pasar, con estos "tipejos" y mejor vean la forma de poder adquirir su coche con una empresa que sí sea seria y cumplida en su trato.
01/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
emiser05  / Omar Jimenez / 08
43
Reportar
Hola, nosotros vivimos en Sanluis Potosi y estamos en la misma situación. Estamos reuniendo afectados para organizar acciones en contra de esta empresa, si te interesa unirte, manda un correo a emiser05@hotmail.com.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario