Caso 64969   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey28/04/12

Autofinanciamiento de Automóviles de Monterrey (Autofin Monterrey)

453
Autofin Monterrey
Autofin Monterrey es una empresa que no es seria y su personal aparte de que es poco calificado es irresponsable y sin "gota" de actitud de servicio (tanto esta "empresa" como su "personal" apestan!!!). No se dejen "enbaucar" por ellos. Al principio, te "engatuzan" asegurándote que no piden prácticamente ningún requisito: que no checan buró de crédito, que no necesitas presentar comprobante de ingresos, que no requieres de avál, que no necesitas tener antigüedad mínima en tu empleo actual, etc.

Es decir, aparentemente te hacen ver que su "Programa" es sumamente flexible. Por lo que, personas como yo, que no tenemos la posibilidad de pagar un enganche para la adquisición de un coche, se nos hace fácil inscribimos en el "Programa" de esta empresucha, lo hacemos actuando de buena fe, pero oh sorpresa, cuando te adjudican el coche, todo lo que decían no pedir, ahora te lo piden!!! Es decir, esta empresa emplea publicidad engañosa para que mucha gente "caiga" en sus redes. Gracias a Dios, en mi caso pude cumplir con todos los requisitos que me pidieron, incluso pude fungir como autoaval, pero estoy seguro de que muchísimas personas que acuden a esta "empresa" en su afán de poder adquirir un auto o algún otro bien (porque esta "empresa" no sólo vende coches, sino casas, motocicletas, viajes y algunas otras cosas más), no pueden cumplir. En ese momento, esta empresucha de quinta te penaliza con 5 coutas mensuales. Es decir, es un robo y, lo peor, con el conocimiento y anuencia de nuestras "autoridades". En mi caso, al no obtener una respuesta favorable por parte de esta empresucha, decidí acudir a la PROFECO (sólo para llevarme otra gran "sorpresa", pues DE NADA me sirvió haber acudido con ellos, me dijeron que "ellos no pueden obligar a los proveedores a cumplir con lo que le prometen a sus cliente", la pregunta es, entonces ¿de qué sirven?. Por favor, no se dejen "enredar" por esta "empresa", la cual carece de ética en su trato.
Ojalá que de algo les sirva mi amarga experiencia con esta empresucha!!! y se puedan evitar el auténtico calvario que les espera si es que deciden tener trato con Autofin Monterrey.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Autofin Monterrey la cuspide fraude
20/ 10/ 17
18807
3
  5  pts.
attached image
Autofin monterrey un ROBO
01/ 06/ 16
15580
1
  5  pts.
attached image
Grupo autofin monterrey apestan
23/ 02/ 14
22242
6
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/05/12
-0 
+1
 +1
Reportar
emiser05  / Omar Jimenez / 08
43
Reportar
Hola, nosotros vivimos en Sanluis Potosi y estamos en la misma situación. Estamos reuniendo afectados para organizar acciones en contra de esta empresa, si te interesa unirte, manda un correo a emiser05@hotmail.com.
02/05/12
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
efectivamente los vendedores te dicen MARAVILLAS
Pero al momento de revisar papeles, allí es donde la puerca torció el rabo, por que allí si viene estipulado.

Salu2
21/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
drkiro  12
2
Reportar
Yo cuando contrate me dijeron que no se nesesita Aval, un día leyendo el contrato me doy cuenta que en una clausula dice que los requisitos para la adjudicación es cubrir el PAC menos las aportaciones por 2. fui a autofin y me dijeron que no que no se necesitaba aval que con el bien adquirido, era suficiente, pero ayer leyendo el economista encuentro que mucho cuidado con auto-financiamiento dice la profeco y si en la paguina de la profeco ay una alerta contra autofinaciamiento monterey por que engaña ala gente diciendo que no necesita aval, y que el contrato que da no es el que esta registrado ante la profeco.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario