Caso 13846   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Autofin11/09/08

Autofin sin escrupulos

Mi comentario a continuacion lo realizo para poner sobre aviso a las personas que piensen en pertenecer a esta seudo empresa de Autofin Autofinanciamiento y a sus posibles usuarios. Dicen Tener 28 años en el mercado, y no lo dudo por que hay que ver la cantidad de incautos que contratan sus servicios, pues bien estube laborando un par de meses con Autofin MONTERREY donde ofrecen un sueldo inicial por el primer mes de $2000 pesos (El cual te lo pagan en abonos y durante aproximadamente 2 meses), lo demas es por comisiones sobre el monto contratado un 0.7% menos el ISR (retencion o impuesto que omiten en informarte al reclutarte) ,Luego te hacen firmar un contrato el cual lleva el nombre de una compañia diferente GEICUN Proyectos Turisticos (supongo que para avadir algun tipo de obligacion fiscal y evitar verse embueltos en posibles demandas laborales). Al ser un asesor de ventas por comision se supone que tu funcion es vender los productos y cumplir con las metas de produccion resultando en beneficio personal y por consecuencia para la empresa. Pero cual seria mi sorpresa al ver que te obligan a cumplir con horarios hasta de 12 horas en oficina esperando resultados de publicidad emitida por ellos, utilizar uniforme (camisa y corbata obligatoria) sin que ellos lo proporcionen y pagar de tu propio bolsillo eventos foraneos (transporte) volantes, cartas y mercadotecnia en medios "Radio y/o Television" bajo el lema de que para ganar hay que invertir cuando la comision que ellos pagan esta muy por debajo de el promedio en el ramo de las ventas. En su mayoria los Asesores que alli trabajan dicen ser licenciados pero su comportamiento aborazado deja en tela de juicio su supuesta educacion ya que te roban clientes descaradamente, y algunos con la complicidad de los Gerentes quienes lo unico que les interesa es cerrar contratos y asegurar a el cliente en menos de 72 horas antes que puedad utilizar la clausula de cancelacion, como siempre escrita en letra chica, ellos en pos de sus objetivos sugieren omitir informacion a el cliente, como que debe poseer propiedad o tener un aval para obtener el prestamo o grabar la propiedad adquirida con este sea casa o auto, que las probabilidades de obtener el monto o auto por sorteo son practicamente 1 a 100 en el primer año , los intereses y gastos administrativos que se descuentan del monto adjudicado mas gastos notariales por cuenta del contratante entre otras. Por esas situaciones tengo el criterio para decir que esa empresa es un total fraude al demorarte tus comisiones asi como en el caso de coches dan una fecha de entrega (25 dias con enganche y lo entregan casi a los 60 dias), No se dejen engañar ni engañen mas a las familias mexicanas, los creditos de obtienen or un Banco o en su defecto por un ageotista a un interes fijo, pero no por estos medios porque nadie presta sin garantia y sin ganancia. Espero esta queja sea de utilidad para aquellos que no han sido envaucados aun por estos Argentinos.
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19450
Grupo Autofin un fraude!
Autofin
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

19/10/10
bastaelabuso  10
Los de autofin son cínicos miseros avaros que no deberían existir en México.
La sociedad se tiene que autodefender de ellos, ya que el gobierno no lo hace.
08/01/12
Sara27  / Sara  / 12
Pues yo tuve una mala experiencia con este grupo. Me hubiese gustado leer todo esto hace 6 meses cuando inicié trámite. Yo di mi pago de enganche y empecé a pagar mis mensualidades, siempre puntual. Presenté dos avales y nunca "cubrí sus requisitos", para todo tenían un "pero", cuestiones que -por supuesto- la vendedora nunca especificó. Inclusive presenté documentos notariados -no suficientes- para los señores de esta seudo empresa. Al final me salieron con la fregadera de que el inmueble -el cual fue adquirido hace 36 años, que no tiene ningún adeudo y, que vale mucho más que el auto- tenía una cláusula de compra-venta donde el "vendedor" podía cancelar la venta a los 3 meses de firmado el contrato. A mi parecer, semejante tontería que -supongo yo- debió cancelarse automáticamente dado que -36 años después- no existía tal vendedor, pues insisto, el inmueble fue saldado en su totalidad desde hace muchos años. Traté de llegar al acuerdo de dar más enganche e incrementar mensualidades y, por supuesto, me dijeron que la única solución era que yo cancelara. Y efectivamente, opté por esa opción, perdí tiempo y dinero, pues fui penalizada por cancelar el contrato. Y ese dinero, tardó un mes en ser reembolsado. Conclusión, no compren en AUTOFIN, no soy el único caso, como yo hay muchos que inician pagando el auto, somos puntuales y AUTOFIN al final no ofrece nada. Parece que así es como funcionan: enganchan al cliente, te bajan la luna y las estrellas, te piden miles de papeles que deben cubrir muchos requisitos -jamás especificados por los vendedores- y, al final el único que pierde es el cliente. En verdad que comento mi experiencia porque es mi deber social alertar a posibles compradores, si AUTOFIN no es honesto desde el principio, es nuestra responsabilidad hacerlo. Busquen más opciones, creo que es idóneo ir directamente a la agencia, quizá piden más enganche, pero al final ahorras tiempo y dinero.
11/03/19
Anelisa  19
Buenas tardes. Yo llevo años pagando mi coche. De hecho en el 2015 di un pago de 72000 pesos para que me lo entegaran . Aún así me lo entregaron más de 4 meses después. Me falta muy poco para liquidarlo, sin embargo mi esposo se quedó sin trabajo y me he retrasado en los pagos. Ellos no quieren negociar para que pague poco a poco, si no que quieren que se les pague de contado y me han amenazado y amedrentado con boletinar la unidad como robada. Supongo que esto no se puede hacer porque la tarjeta de circulación está a mi nombre y tengo mi carta factura. En fin ... esta gente se dedica a amenazar y amedrentar . No me niego a pagar pero si acepto haberme retrasado, sin embargo, para entregarme la unidad ellos tardaron más de cuatro meses y para eso entonces no les parecía un retraso.
11/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Anelisa: Corra a afiliarse a Didi / Uber / Cabify / Beat / Easy, pague ya su deuda. Está Uber eats para servicios de paquetería. O se va a llenar de cargos e intereses moratorios!

Si su actividad no costea tener un auto en casa, tal vez no debería tenerlo.

Ya ni le pregunto si tiene ahorros.

Pd: Ahorre, al menos el 15% de sus ingresos.