Caso 64168    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autofin06/04/12

Autofin, son un fraude los trabajadores

Autofin
Aquí una pequeña reseña de lo que son capaces de hacer en Autofin, no caigas como muchos lo hacemos pensando que la compañía es seria. así le mande el mensaje a un ejecutivo de monterrey.

Hola buen día, la verdad la compañía a dejado mucho pero mucho que desear, para empezar para contactarse es perdida de tiempo parece que todavía no tienen computadoras, no entiendo de donde sacan cobros, no se cuantas compañías sean internas en auto fin cada quien dice algo diferente, me cobraron 7400 pesos cuando todo mundo me decía que no debía nada, por eso decidí liquidar el 17 de febrero para mas rápido recibir mi factura pensando que era una compañía seria,. mi contrato era por un journy no por una camioneta outlander, si así lo decidí fue por las mensualidades tan altas que implicaba la outlander. cuando fui a su "centro de atención en tampico" por la mensualidad que me cobraban me dijo una de las licenciadas que pagara ese mes y que para el otro ya quedarían las mensualidades de la journy de 5000 no de 7000 a lo cual ya liquide y nunca pudieron bajar la mensualidad, ademas engañan a la gente en los días de entrega de los autos, cuando contrata uno le bajan la luna y las estrellas, yo se que fue mi error al caer con esa compañía auto fin a sabiendas que tienen infinidad de problemas, reconozco que me atrase en unos pagos por problemas de lo mismo que yo no podía estar pagando los 7000, y aun así siempre me cobraron intereses, malamente porque mi mensualidad debería de ser de 5000 desde un principio y a lo cual nunca me opuse ni me negué a pagar. mi contrato debería acabar hasta agosto sin embargo salí antes y todavía me salen con esas cosas de que uno debe. luego cuando me pude comunicar con usted al igual que con otro compañero del mismo departamento o compañía dentro de auto fin, después de checar mis pagos me comento que en 15 días a mas tardar recibiría la factura lo mismo me dijeron sus compañeros, pero cuando volvía a hablar manejaban otra cosa, que no la había pedido y que la pedirían apenas, ignoro si no tienen a donde apuntar cuando uno habla ya que cada que hablaba uno era volver a empezar. me pidieron el tel para comunicarse conmigo 2 veces a lo cual nunca pudieron tomarse la molestia y asi sucesivamente un montón de trabas y después de casi 2 meses se sacan de la manga un pago, ignoro si sea fantasma, me dicen que debía dinero sin saber de donde sacan eso cuando según ustedes no debía nada, dicen que una mensualidad la cual no puede ser ya que cuando uno se atrasaba hablan, hablan, hablan, hablan, hablan hasta que uno pagaba, a perdón ahí si se podían comunicar no se si manejan otros teléfonos. a lo cual le solicite de la manera mas atenta si me puede mandar la factura antes que salga otro pago, por eso preferi pagar para evitar eso pero de todos modos Autofin tienen muchos ases bajo la manga.
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19468
Grupo Autofin un fraude!
Autofin
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores