Caso 41144   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Autofin25/08/10
en septiembre 23 del 2008 fui adjudicado en la adquisicion de una camioneta marca chevrolet modelo colorado 2009 4x4 de lujop y totalmente equipada despues de una larga lucha con esos rateros porque no me entregaban la unidad en la fecha por ellos mismos signada,me querian entregar una unidad que no pedi,ni era el color ni nada quelo fuera de acuerdo al contrato,en fin,se hicieron guajes y asi me dios por mas de 8 meses hasta que casi llegado el año 2009 fue como me puse de acuerdo con ellos para que me entregaran pues ya el modelo nuevo(2009) y todavia con eso aporte una diferencia de casi $20,000.00 sobre el valor acordado con anterioridad y asi quedamos en esa fecha que mencione de entrada hasta que me la entregaron tuve que pedri la intervencion de PROFECO solo asi se ablandaron los rts fui liquidando mes por mes pero por un problema economico que tuve me atraze en 3 mensualidades y me estuvieron friege y friege a mi domicilio via telefonica,un terrorismo telefonicompuro y con lujo de violencia de que si no pagaba me meterian a la carcel o que entregara la unidad y en fin de tanta presion hice lo que querian,les entregue la unidad nuevecita en septiembre 18 del 2009 ya habia aportado aproximadamente la cantidad de $170,000.00 y al entrregarse la unidad nunca me dijeron en cuanto la valorizaron y resulta que hasta hoy dicen que les debo 20 mensualidades,mi pregunta es:y mi dinero? y la unidad entregada? no tienen manera de fregar estos cuates,hoy estoy pidiendoles que me devuelvan mi dinero aunque se que no seria todo pero una parte si o en dado caso la unidad para firmar otro ajuste de contrato,pero no dicen nada,al contrario me estan friege y friege a mi casa para que les pague,como la ven...esos sin son rateros profesionales,se pasan los c+brns
Los rateros de AUTOFIN
11904
Autofin sin escrupulos
11/ 09/ 2008

cegreal  08
Ay que ser claros... y ni modo deber es deber.
Así como tu insististe en que ellos incumplieron ahora lo hacen contigo.
Por otra parte hiciste mal en entregarles la camioneta, ahora ellos te van a traer como quieren. Total eres dedudor y al entregar la unidad es aceptar las condiciones.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
DEsde un prncipio pudiste haberlos demandado por incumplimiento de contrato. Creo k PROFECO no te asesoro bien
adikto_adikto  07
Lo que comentas si es un robo total no tienen abuela
xolotl  / ni + ni -  / 09
Requieres un abogado, y checar tu contrato. Al recibir un auto nuevo y decidir devolverlo, no te lo tomarán más allá del libro azul, restándole una pena convencional especificada en el contrato, más intereses por las mensualidades debidas y eso se cobrará de tus adelantos.

Vas muy lento - pasó ya casi un año de que devolviste la camioneta, parece que /evitas/ tus problemas. ¡Aplícate!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y de verdad creiste que te iban a meter a la carcel???, yo creo que si.

al igual que los vendedores y los cobradores dicen MUCHISIMAS MENTIRAS, para convencer a sus VICTIMAS.

y tu les creiste a los dos.

Ahora checa bien que dice el contrato y busca un abogado para que recuperes lo que mas puedas
05/02/2011
josueapestan  / Jose  / 10
No les hubieras entregado la unidad, ahora ellos dirán que fué entregado y NO PEDISTE que se rompiera el contrato, ya te amolaste. En Reynosa es un fraude también.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.