Caso 10669    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autofín02/06/08

No hagan negocio con Autofín, apesta!

En agosto del 2007 hice contrato por un auto 2007, via Autofín. Todo iba bien, hasta que comenzò el error de envio de papeles de Tabasco a México. En fin me lo entregaron en Noviembre, faltando una llave, y la factura sin valor, con la cual yo no `podia emplacar mi auto. Vino lo de las inundaciones que todos conocen y se retraso la entrega de mis papeles, me atrasè dos meses con los pagos pero se hizo un compromiso de que los pagaba ràpido y ya lo hice, pero a punta de llamadas hasta la media noche, son odiosos. En fin en Enero que me dieron mis papeles completos, voy a la sec. de finanzas y me dicen que mi auto debe Diciembre 2006 (fecha en que ellos lo compraron a la vw) todo 2007, mis placas y mi tenencia 2008 llegando a una suma de 8400 pesos, me fui a la profeco, y se medio esta resolviendo hasta hoy junio. Por haber comprado el carro ellos en esa fecha ya esta por vencer mi garantia en la vw (dos años o 60 000 km) y no crean que todo es de ir a quejarse y ya, noo!, son miles de vuelta, y vueltas, ya que los encargados de aca son ineptos, parece q le tienen miedo a su jefe en México. No saben tomar decisiones. Que pena tener ese tipo de Trabajo. Ojo Vayan directo a la agencia, porque aqui piden desde avales hasta el calcetin de la abuela.
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19468
Grupo Autofin un fraude!
Autofin
Grupo Cinco apestosos
19386
Policia federal villahermosa tabasco apestan

29/11/09
tocas  09
ya somos bastantes como tu que caimos...hablan en la madrugada para molestar sin importarles nada...pero que se va hacer algun politico ha de ser dueño de la empresa es por eso que siguen trabajando impunemente sin que nadie los regule en este MEXIQUITOO