Caso 1405   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa09/03/06

Autofinanciamiento Inbursa ¡Apesta!

Hola, mi nombre es Pilar, hace un par de meses decidí comprar un auto a través del autofinanciamiento Inbursa, se suponía que aproveche una oferta en la que me iba a evitar lo del sorteo y todas esas cosas, solo era cuestión de comprobaran mis ingresos y ya, supuestamente era en un lapso de 25 días a mas tardar un mes, el caso es que el tiempo empezó a pasar y yo no obtenía respuesta, cuando llame al agente de ventas, Gabriel, me dijo que Inbursa había decidido no otorgarme siquiera el derecho de investigarme, que por que en el buró de crédito encontraron a una persona que aparentemente tenia los mismos apellidos que no, mis apellidos no son comunes, mi nombre quizás, pero no mis apellidos.

Volví a firmar un papel en el que decía que yo daba mi autorización para que me volvieran a investigar y todo, y pues no, los señores bien lindos me dijeron que no, que no era digna una deudora como yo para hacerlos perder su valiosísimo tiempo, jajá jajá o sea que tontos, no se vale, aparte de que perdí mi tiempo, no soy digna, ahora resulta no.

Por eso les quiero recomendar que cuando saquen un auto nunca recorran a Inbursa, por que no es una empresa seria, son unos irresponsables e incompetentes, por eso Inbursa apesta!

Enviado por: - Pilar Marcial - prmc_dan @ hotmail.com -

AutoExpress de Inbursa una basura
Autofinanciamiento Inbursa, una trampa
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964