Caso 114157    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autofinanciamiento México07/06/16

Autofinanciamiento México un fraude

Autofinanciamiento México
No recomiendo tramitar crédito con Autofinanciamiento México ya que dan información que no es cierta y solo buscan perjudicar al consumidor. Trámite un credito obviamente te piden que des anticipó para amarrar contrato que tiene todas las ventajas para ellos, empezando con que si después de embarcarte firmando el contrato si lo quieres cancelar te penalizan de entrada con 2 mensualidades, tengas o no la razón.

Según el contrato los únicos requisitos son comprobante de ingresos y un aval, los cuales presente correctamente pero me salieron conque también tenía que presentar un obligado solidario. Les dije que en el contrato no decía eso, pero les valió y me condicionaron el crédito presentando un obligado solidario. Para no hacer más tardado el trámite, acepte en contra de mi voluntad presentar un obligado solidario, sin embargo espantaron a mi obligado llamándole y diciéndole que si quedaba mal yo el tendría que pagar el crédito y obviamente mi obligado ya no quiso firmar.

Tuve que conseguir otro obligado pero me pedían también escrituras de él y obviamente estaría presentando yo 2 fiadores y se me hace un abuso. Y el personal que te atiéndelos vale y se limitan a decir "pues tiene que presentar esos papeles x que es un requisito" y por más que les compruebes que no está estipulado en el contrato, no tienen la capacidad para atender como se merece a un cliente. No sé cómo contratan a este tipo de personas. Ahora tendré que cancelar y me van a penalizar por casi $10 mil. Autofinanciamiento México es un fraude! No compren por autofin!
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan