Caso 29838   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Querétaro Motors19/11/09

Autofinanciamiento Querétaro Motors, S.A. DE C.V.

Hola a todos estoy tratando de publicar y dar a conocer el fraude que hizo esta empresa porque no se puede quedar así, fui a Seat más o menos si la memoria no me falla en Octubre y Noviembre del 2007 porque quería un coche, al tener un ingreso decente pero no mucho antecedente crediticio el banco me lo negó, pero me ofreció el vendedor de Ronda Automotriz, S.A. de C.V. que entrara a este plan que era muy seguro y chalala….yo quería estrenar coche por lo que acepte y di una cuota de inscripción de $5,819.99 para entrar al programa por un coche Seat Ibiza un 03/12/07,

He pagado cada mensualidad durante 18 meses, porque prometieron que en la mensualidad 21 se entregaba el coche o bien que podía subastar y me lo entregaban antes y toda la bola de mentiras…

Tengo 3 meses que deje de pagar porque cada vez que hablaba para preguntar que documentos necesitaban para irlo entregando, para que llegada la mensualidad 21 sin atrasos me dieran el coche, la persona encargada siempre estaba ocupada o no estaba o algo así…

al paso de los días se me hizo muy raro y me presentea Querétaro Motors y la persona que me atendió súper grosera, me dijo que la compañía tenía dificultades económicas y que no iban a entregar ningún coche porque no tenían dinero para comparlo.

COMOOO! Así es que no tenían dinero, pero el dinero que yo he pagado durante 18 meses jajaja pues que me lo regresan si quiero pero con penalizaciones porque estoy renunciando al contrato, me penalizan con 2 mensualidades y la cuota de inscripción, no inventen si yo cumplí mes a mes pagándoles y aclaro que yo no estoy renunciando al contrato, ellos no tienen dinero para darme el coche., obviamente no voy a seguir pagando un coche que no me van a dar

Es día que todavía estoy en pleito… no se dejen engañar por esta empresa Querétaro Motors siempre ofrecen créditos raros con tal de que les compres un coche total ellos no pierden dinero pero tu si, saquen cuentas la famosisima cuota de inscripción, dos mensualidades y los intereses de 18 mensualidades, la espera de casi dos años por un coche que no me van a dar más los gastos de abogados..

Por cierto tengo el contrato y recibos de todo.. no lo pongo por que viene mi dirección y eso.. si no con mucho gusto para que vean el tamaño de FRAUDE ...

bola de rateros ...

Monina90210  08
Yo creo que puedes ir a otra distribuidora y hacer efectivo tu autofinanciamiento, no necesariamente con ellos, ve a otra Seat donde si tengan liquidez para entregarte tu auto. Suerte! =)
mmc101  / moises  / 07
Profeco....Tan tan
mmc101  / moises  / 07
Profeco....tan tan
20/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno, aqui solo hay que preguntar si quieres o no la mayor parte de tu dinero. Esta empresas de autofinaciamiento se dedican a este fraude:

1.- Haciendote firmar y pagar durante el mayor tiempo posible.
2.- Jineteando tu dinero durante todo ese tiempo.
3.- Ganando su inscripcion y penalizacion cuando te das cuenta de que es un fraude y decides recuperar tu dinero.

Como puedes ver, es un fraude redondito, y como tu, han caido varios y aqui estan publicadas sus quejas tambien. Suerte!
20/11/09
Vas a sentir muy bonito cuando te regresen tu dinero con eso te va a alcanzar para el enganche de un buen coche. Ya no te pelees solo aprende la buena leccion es este tipo de instituciones ;)