Caso 464   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autofinanciamiento RAL10/10/06

Autofinanciamiento RAL, Autoral ratas apestosas

En Octubre del 2005 un amigo me cedió los derechos de un autofinanciamiento que tenia 10 meses pagando, para mi fortuna salio sorteado en Noviembre, pero por la mala administración de autoral los papeles de la cesión de derechos se perdieron 2 veces y 2 veces mas estaban mal llenados, lo que resulto en un tramite de 3 meses solo para la cesión. Posteriormente después de vuelta y vuelta... llego el tramite para la adjudicación que de igual manera tardo otros 2 meses porque según "solo existe una persona que hace ese tramite y se había ido de vacaciones" Las ratas apestosas de autoral además por contrato debían ofrecerme tres opciones de seguro, pero solo ofrecían una que estaba carisima... 9200 pesos por el seguro de un Lupo. Jajá jajá, y su pendejo soy yo, no?

En fin, después de dos semanas de pelearme con el jefe de servicios al cliente que no sabe ni de los que se trata la palabra" servicio", por fin me pasaron con la gerente y me aprobaron contratar por fuera un seguro que superaba en mucho las pólizas ofrecidas y por solo 5400 pesos. En fin, podría continuar... con cosas como me cobraron 1800 pesos de mas por una pintura que no pedí, no me entregaron estereo, no quieren dar factura de lo pagado, etc., etc... Mi recomendación es que nunca hagan trato con esta empresa llena de rateros y pendejos.

Enviado por: - Jaime Rodriguez

Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

20/12/2011
marri619  / De lengua Me como un tako / 11
ME consta que son unos endejos, por ejemplo, no saben ni sacar un RFC y pr supuesto no saben ni para que es la homoclabe, jajaja.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.