Caso 54361   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autofinanciamiento RAL08/08/11

Autofinanciamiento RAL (Autoral) fraude

Autofinanciamiento Ral, SA de CV (Autoral) Negocio de engaño.

En octubre de 2009 decidimos dar por terminado el Contrato de autofinanciamiento que teníamos con la Compañía en vista de que la situación financiera nos había hecho atrazarnos con 3 pagos.

Sin embargo la Empresa AutoRal nos ofrecio realizar un nuevo contrato, puesto que ya habíamos dado casi la mitad del autofinanciamiento, diciendo que para febrero de 2010 de ir al corriente podríamos adjudicarnos la unidad de forma directa. Accedimos y renovamos el contrato, pero la unificación del dinero aportado en elprimer contrato y las mensualidades del segundo la realizaron hasta julio de 2010 (10 meses después), lo cual nos impidio entrar a concurso al no aparecer las mensualidades necesarias marcadas para la adjudicación. Para agosto de 2010 cuando quisimos adquirir la unidad, ya con el Estado de Cuenta actualizado, nos empezaron a poner trabas para entregarnos el vehículo. Para FEBRERO 2011 a tantas largas para no entregarnos el vehículo, con las mensualidades al corriente y con más de 200 correos enviados e igual número de llamadas a l agencia (de los cuales tenemos guardaods los email y las grabaciones) y después de 3 citas que nos implicaron faltar al trabajo y desplazarnos hasta sus oficinas en Tlalnepantla (las cuales nos cancelaron estando allá sin explicación alguna y de las cuales contamos con grabaciones), decidimos dar por CANCELADO EL AUTOFINANCIAMIENTO,aceptando (pesé a las irregularidades, inconsistencias e incumplimiento por parte de Autofinanciamiento RAL, SA de CV) se nos penalizara de acuerdo al Contrato. Pero no conformes los Representantes de la Empresa con los 2 años que jinetearon el dinero nos dijeron que impondrían una penalización de 2 meses y el cheque saldría 30 días hábiles después a partir de la fecha de presentación de nuestra carta de cancelación. A fin de recuperar nuestra inversión esperamos casi mes y medio para que el día en que debíamos recoger el cheque no lo tuvieran, argumentandfo la Señorita de "(DES)Atención al Cliente", no llegó en la remesa de ese mes y no sabía cuando nos lo entregarían. Haciendo un gasto extra contratamos un abogado el cual nos indico que Autofinanciamiento_RAL,SA de cv (autoral) ventajosa y maÑosamente, actuando con solo, nos estaba defraudando una vez mÁs al imponernos la penalización para integrantes que no van al corriente en los pagos y que el periodo que señala el contrato no es de 30 dÍas hÁbiles sino naturales, así que llevaban un mes más JINETEANDO NUESTRO DINERO. Acudimos a la profeco (ojo: quien tenga una demanda de este tipo hagala por fraude vÍa judicial o a traves de la condusef) la cual ya estando en la denuncia nos indico a través de su Representante que era solo una Institución mediadora y no tiene las facultades de obligar a la empresa a pagar; a la fecha desde ABRIL 2011 a la fecha (AGOSTO 2011) heos tenido 2 audiencias en PROFECO, que por cietrto a la segunda no acudió el Representante Legal de Autofinanciamiento Ral, SA de CV (AUTORAL) confirmando su falta de profesionalismo, mi próxima Audiencia es el día 30 de agosto de 2011, por lo que espero que si alguien se encuentra en situación similar con esta "empresa" se ponga en contacto conmigo, seguro unidos lograremos algo mucho mayor que cada uno por separado. Sé que no soy la única DEFRAUDADA por Autofinanciamiento RAL (AUTORAL) ya que como verán en el anexo, tienen tan solo de enero 2009 a diciembre 2010 más de 250 quejas. Mi correo es nahui_oli_atl@yahoo.com.mx. Gracias de antemano por el apoyo!
195743

10/08/11
Patricia Parra  / Maria Patricia  / 11
HOla:

Con razon. Yo fui a RAL Autofinanciamiento cuando andaba buscando a Express autofinanciamiento para que me respondieran por una situación parecida, y llegue a este lugar RAl.

Es una oficina sucia, pauperrima donde atiende una persona de edad avanzada, que siempre esta sola. Sin clientes, y sin nada.

Esta imagen me dio la desconfianza que confirma su queja.

Que problema con estas empresas de Autofinanciameinto, deberian estar mas vigiladas.