Caso 109540    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autofinanciamiento Total20/01/16

Autofinanciamiento Total nefasto

Hace poco mas de cinco años contrate un crédito hipotecario,con Autofinancimiento total sa de cv; el año pasada Julio 2014, liquide el préstamo, y siendo enero del 2016,no han liberado todavía la carta de liberación de hipoteca, en sus oficinas de la ciudad de México solamente excusas y pretextos: "que no han enviado el expediente de Guadalajara", "que tienen mucho trabajo", "que están esperando una carta de Guadalajara","que están de vacaciones" etc. etc. por ultimo en la oficina de México me dijeron que hable con el corporativo, les comente que toda estas conversaciones están siendo grabadas a efecto de dejar constancia de las respuestas repetitivas y falsas que me han dado, como prueba para la demanda que interpondré. De igual forma en el corporativo de Autofinancimiento total sa de cv las mismas excusas y no hay quien se haga responsable, al mencionar que toda estas conversaciones estaban siendo grabadas, me canalizaron con alguien que por supuesto nunca se identifico y bajo el valor del anonimato, ya que le pedí que se identificara y no lo hizo, se porto agresivo y me acuso de amenazas y que procediera en consecuencia. Esto claro bajo el valor del anonimato.

Concluyendo el servicio que ofrece para liberar el tramite o servicio contratado es de lo mas nefasto, burocrático (en todo el sentido peyorativo de la palabra) y afecta a los intereses de sus usuarios, por esto pongo la alerta para cualquier usuario y potencial usuario de esta empresa, no contraten ninguno de sus servicios financieros en ninguna de sus variantes, boicoten el uso de servicios financieros proporcionados por Autofinanciamiento total sa de cv.
195743