Caso 57022   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autofinanciamiento Total18/10/11

Autofinanciamiento Total, FRAUDE

Hola!

Les cuento de la empresa tan nefasta que es Autofinaciamiento total, yo pague mis mensualidades al 100% en tiempo y forma entregue todos los papeles y me confirmaron que no tendria que pagar cargos de hipoteca, avaluo y seguro de vida porque la cantidad contratada era muy baja.

Cuando se suponia que ya me iba a hacer entrega de mi cheque me dicen que les van a cambiar la politica, así sin una respuesta concisa y sin realmente confirmar quien era el responsable de dar la cara, me trajeron llamandoles todos los días, sin que nadie contestara el telefono o los correos por mas de 3 semanas, hasta que finalmente cuando se les dio la gana alguien se digno a decirme que en efecto habian decidido cambiar la politica por sus calzones, aunque incumplieran todo lo acordado y prometido y que si quiero el prestamo tendre que pagar mas de $10,000 pesos en tramites extras!
Ahora estoy esperando que me den el cheque de todo el dinero que ya había pagado porque ademas pague para obtener la supuesta adjudicación garantizada, y aun así mas de 3 meses despues no me dieron el cheque por la cantidad acordada.
Y la chica que me atendio me dijo que ella solo me informaba de las nuevas politicas acordadas y que ya yo podia tomar las acciones que tomara convenientes, que tipo de respuesta es esa! Los voy a demandar por fraude!
Quiero que me regresen mi dinero al 100% mas los intereses que ganaron durante estos meses!

Por favor eviten cualquier tipo de trato con Autofinanciamiento Total, cambian politicas sin avisar y no esperen que alguien se atreva a dar la cara!
195350

19/01/13
Bfnk  12
Comentario Positivo/Constructivo
Lo primero que deben de hacer antes de contratar un autofinanciamiento es leer el contrato completo, el verificador que es una hoja donde vienen las clausulas más importantes y pedir los requisitos "después de adjudicado".
Los requisitos de adjudicado vienen mucho más claros ya que es la lista que el cliente debe complementar para la ENTREGA del bien. Que esté adjudicado no quiere decir que le entreguen ya... Solo es que ya tiene derecho a recibir.
Para ésto, le entregarán una carta en la que le dará una prorroga para que no surta efecto una de las clausulas del contrato en la que pone que le deben dar el bien en 90 días.
Otra buena forma de saber como es la empresa realmente es ir a los eventos de adjudicación y poner mucha atención en el nivel de mensualidades subastadas, en los puntos que se necesitan y obvio, a como salen las personas de dicho evento... Ya que uno accede realmente a la adjudicación con un 60% de anganche en promedio.
A éste 60% de anganche hay que sumar la inscripción y el derecho de adjudicación, que en su conhunto será de un 5% o 7% en primedio. Además de ello hay que pagar un seguro, una fianza que es del 5% y entregar un aval con bien inmueble el cual SE GRAVA.
Una vez hecho el contrato, que es donde se paga la inscripción y la primer mensualidad, o la inscripción (depende el producto) tiene 5 días habiles para cancelar el contrato.
Asi que pongan mucha atención... Cualquier duda pueden contactarme... Yo se de todo eso por que tengo muchos clientes con ese tipo de problemas.