Caso 50336   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autofin Auto29/04/11

Autofin Auto estafadores

son personas que se vuelven puro engaño ya que te venden con engaños, en el slogan de autofinauto, dice que no te piden aval-ni buro-ni enganche- y resulta que a la ahora en que tienes que adelantar mensualidades, para vida de que te den el carro.

primero te tienen que autorizar el creedito.
yo no se como el gobierno les permite vender de
esta manera con engaños, ya que en todas sus
publicaciones, que tienen en los periodicos, tienen
este slogan, y nadie les dice nada.
asi que les recomiendo no se lo crean y chequen
mejor otras oportunidade hacerse del carro.
Auto fin auto rateros

03/05/11
De que apestan si apestan, pero realmente lo que estás firmando es lo que estás obteniendo. El hecho de que existan vendedores deshonestos ya es otro boleto. Es lo que está mal, que dichos vendedores te dicen puras mentiras y como ya saben que el cliente o más bien la víctima no va a leer nada, entonces de ahi se pezcan para estafarlos.
20/05/11
bastaelabuso  10
Autofin entrena a sus vendedores para que mientan y engañen al publico. Es su modus operandi.
Se quieren deslindar de responsabilidad diciendo que no son responsables por sus vendedores.
Su slogan es: "
una vez que el cliente firma, toda responsabilidad del engaño y fraude desaparece, y el cliente pierde."

Asi han hecho su fortuna, el gobierno se hace de la vista gorda ante semejantes y numerosos abusos.
28/11/11
chac  11
A mi no me autorizaron el credito, no dejandome mas opcion que cancelar , con las respectivas penalizaciones y realmente dudo que me regresen el resto de lo que les deposite, eso no esta establecido en el contrato.