Caso 67057    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autofinauto22/06/12

Autofinauto te engañan

Yo firme contrato por un credito de 300,000,00 la asesora
que me atendió, me dijo que a las 3 mensualidades pagadas puntualmente salia el crédito. puras mentiras y lo peor ya con la inscripción y dos mensualidades que te piden por adelantado mas 6 mensualidades pagadas puntuales son al rededor de $28,000.00 pues cuando empece a buscar al asesor para ver si ya salia el crédito o sorpresa ¡ya no labora en la empresa! expuse mi caso a otra persona que me atendió, el cual me expuso que ese plan era muy largo que posiblemente mi crédito saldría en la mensualidad 18 y si no como dice el contrato( automático a la mensualidad 36).

Esta persona resulto peor que la primera, su propuesta me agrado porque me dijo que si abría otro contrato por una cantidad menor al del primer contrato en dos meses me entregaba dicha cantidad, que seria de 160,000.00 .
que me recuperaria todo el dinero del primer contrato y lo sumaria al nuevo contrato, yo de ingenuo le creí y abrí el nuevo contrato, para esto el quedo de entrgarme el contrato en tres días, pues pasaron como 25 días cundo por fin me lo entrego( después de muchas vueltas ) le pregunte tengo que pagar ya la mensualidad porque ya nos pasamos del día de pago, su respuesta fue no te procupes empieza asta el siguiente mes por las fechas.
y ahora que recuerdo cuando me dio el contrato estaba dudoso como tímido, para esto yo le dije que no queria que me saliera con lo que me había pasado con el anterior asesor, y adivinen que a los 2 meses que se suponía me entregarían mi cantidad de $ 160,000.00
fui haber si ya salia así como a poner en orden dichos contratos. (porque como sabrán no los manejan por el efectivo los manejan como crédito de casa o auto)
sorpresa el asesor ya no trabaja aquí, pregunte por el gerente o el director y me digeron que tenia que pedir una sita que como en 8 días me atendería ya pasaron 20 días y nada le marco a su tel. siempre esta ocupado no da la cara bien saben las tranzas que hacen.
Me llaman de Monterrey y me dicen que tengo mensualidades vencidas que pague les expongo el cazo
me dicen que marque a atención a clientes nunca te contestan, me llaman otra ves y les digo lo mismo y me comunican supuestamente con atención a clientes y me dicen no lo que ud. dice no se puede hacer, siendo que sus mismos vendedores fueron los que me propusieron hacer esto. llegue a la conclusión de que es una estafa boy a perder sérca de $ 40.000.00 solo les digo una cosa a la vendedora y al vendedor que me atendieron pídanle a Dios que no los encuentre porque así les va a ir. ( tarde o temprano los encontrare ).
no se vale que se aprovechen de la gente.
con engaños y mentiras y que las autoridades no digan nada ni hagan nada. abra que tomar la justicia en nuestras propias manos.
Autofinauto, una pseudo empresa
Autofinauto son falsos