Caso 13272   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autofinauto22/08/08

Autofinauto son falsos

Fui a Autofinauto el lic. alfonso y me dijo que en un mes me iban a dar un prestamo de 300000 pero teni que dar enganche pero puro cuento. ponen en el periodico anuncios donde te prestan sin aval, sin enganche pero es puro cuento y ya depues de que das en enganche ya no te regresan nada, el gobierno no debe dejar de trabajr a esas empresas sucias y tienen gente raraen sus oficinas disque lic. y quien sabe que , pero no es cierto no se dejen engañar autofin es puro cuento diganme a mi.
Autofinauto, una pseudo empresa
Autofinauto te engañan
Autofinauto, te engañan
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

26/08/08
REGINO  08
Eso es muy cierto, nadie te presta sin intereses, sin aval o garantia. Ademas se supone que es un prestamo, porque entonces no te descuentan el enganche de la cantidad que te van a prestar? igual como le hacen los Bancos e Instituciones de credito, incluso algunas te financian las comisiones en tus pagos mensuales, claro son montos menores que no llegan a pasar de los $70,000. Cuidado con estos FRAUDES disfrazados de empresas, no caigan y alerten a sus conocidos y familiares.
05/09/09
jescamilla  09
Como el......yo tambien fui objeto de una estafa , me prometieron que me iban a dar un prestamo de 100 mil, que mi folio era aprobado desde monterrey y que solo tenia que dar la inscripcion ,una mensualidad y ofertar 15 mensualidades y todo esto para que a la hora me dijeran que nooooo , me engañaron , no se dejen engañar por estos lacras que solo engañan con el fin de ganar la comision, estoy en proceso de Demanda y Profeco me esta asesorando para el tal pero les digo nombres y tengo mi contrato y todo pero es publicidad barata , terminas financiandolos porque no te dan lo que te dicen, deben meterlos a la carcel por eso mexico esta asi porque es una forma de extorcionar y no cumplir.....no te dejes engañar.
19/10/10
bastaelabuso  10
Esta estafa la practican los de autofin en forma constante.
El gobierno lo sabe pero guarda silencio por alguna razón no muy difícil de comprender.
Ni PROFECO ni CONDUSEF ni nada por el estilo hacen nada.
La sociedad es la única que puede hacer que esa compañia de rateros desaparezca.
Corran la voz: Google Autofin fraude