Caso 98431    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autofix19/01/15

Autofix Monterrey apestan

Autofix
Buen dia, para aquellos que deseen realizar algun arreglo en su auto o optar por elegir algun taller para que le arreglen su auto recuerden el nombre Autofix ubicado en Monterrey a sobre la avenida Revolucion, a un lado de "Nuevo Sur", aqui esta un este taller el cual es una basura, su programacion corresponde a una bola de mentirosos, les escribo anticipadamente a la conclusion de mi situacion.

Hace un mes tuve un percance en el cual mi auto resulto afectado por la parte del cofre y la parrilla, al yo contar con Seguros Banorte, me dejaron elegir algun taller segun mi cercania, y aqui mi error es elegir a Autofix, y les comento con la intencion de que ustedes no caigan en este taller basura.

Lleve mi auto a que lo evluaran y arreglaran, para eso al ver que mi auto puede andar me indican que lo lleve mañana porque ya ese dia se ocuparian y que tenia que llevarlo en un horario de 9-10am, total vuelvo a dar la vuelta al taller justo en sus horarios; me indican que lo evaluarian en unos minutos y que al llenar una hoja me llamarian cuando ya tuvieran las piezas.

Sucedio que nunca me llamaron, pasaron 2 semanas y media y me dicen que si ya tienen las piezas y que lo puedo llevar, por lo visto son muy caras para ellos sus llamadas porque nunca llaman; al llevar el auto para que le coloquen las piezas me dicen que trae unos detallitos en otras piezas y que faltaria arreglarlos, sin embargo correrian por aparte, mete la uña en una pieza y la rompe mas, a mi reclamo dijo que me cobraria "x" cantidad un poco menor; finalmente accedi a su cobro por fuera.

Una vez terminado el proceso Autofix me llamaria al cabo de 4 dias; como costumbre de ellos no llaman; les llamo dos dias despues de la fecha exigiendo mi auto pues en la ciudad se vuelve un requisito para transportarte; y me indican que estaban batallando para programar el terminado del autoy que me llamarian el fin de semana.

Claro como si me fuera a sorprender, no me llamaron, y el lunes les llame, para lo que me dicen que igual sigue sin avanzar y con una serie de comentarios con alto contenido de desinteres me dicen que mañana llame para ver como va; al dia de hoy mas de una semana despues de la fecha de entrega y siendo que ya contaban con las piezas me dicen que olvidaron que habia una pieza que tenian que cambiar y que aun no terminan.

Aun no termino mi odisea con este taller chafo; pero aprendanse el nombre Autofix Monterrey, en revolucion colonia ladrillera. No metan a su auto ahi.

Y si saben de que manera contactar a Banorte para que no ponga talleres malos avisenme o avisenles.

Un saludo y espero puedan leer esto de manera anticipada a llegar con ellos.

Se que hay otra publicacion aqui en apestan que indica sobre este taller que le cambiaron los faros del auto por otros usados y lamosos qeu no eran de el, espero no escribir una segunda parte igual de terrible.
Autofix, muy mal taller