Caso 12787   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: AUTOKAM06/08/08

AUTOKAM robo y estafa

AUTOKAM: solo para comentarles el otro dia que deje mi carro en una agencia AUTOKAM san jeronimo por que no arrancaba el auto y eso que es nuevo, me querian cobrar 4100 por la reparacion, claro que nunca medijeron que era lo que le fallaba y que como instale una alarma yo por fuera me dijeron que eso era, solo para no hacer valida la garantia ya que el carro es nuevo y tiene solo unos meses de uso. claro que era mentira y fue cuando senti una rabia y un miedo ya que era increible que un carro nuevo de unos meses de uso se descomponga y te quiran cobrar una lanota y por nada. y lo que hize fue llevar a los tecnico que me instalaron la alarma y que es un negocio reconocido, para revisarlo y claro que en la agencia no me hiban a dejar, pero a mucho peliar y con muchas mentiras que me dijeron para no dejarme ver el carro por fin o revisaron y delante de ellos me dijeron que era mentira y empezaron a temblar hasta que solicite que me lo entregaran, claro tube que pagar la revision de $ 868 una lana tambien, para que lo sacaran de la agencia y ahi afuara de sus instalaciones y delante de ellos los tecnicos de las alarmas que lleve lo encendieron y me lo lleve y despues ellos lo revisaron y volvieron a conectar todo lo que desconectaron por que me dejaron un mugrero todo lo de mi alarma desconectado y me dijeron que probablemente fue un fusible y nada mas y que la alarma no tenia falla alguna y hasta la fecha funciona muy bien y pues queria comentarselos para que la gente que acude a esta agencia tenga cuidado saludos

08/07/09
fbalderas  / Francisco  / 09
totalmente de acuerdo a mi tambien me acaban de estafar, lleve mi coche al mantenimiento de 20,000km un dodge avenger 2008, lo temngo en perfectas condiciones y me le fregaron la palanca de los cambios, no me deja meter ningun cambio solo se queda trabado en parking, les pedi una explicacion y me dice ricardo sierra, un empleado de ahi, que no es responsabilidad de ellos, que me lo checan, pero probablemente eso no entre en garantia, despues que les pague 3,500 pesos por el mantenimiento, mi coche en perfecto estado y ellos lo descompusieron y ahora me quieren cobrar su error muy seguramente intencional
26/05/11
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Si, y no. Sin ofender pero no me cuadra el hecho de que por un lado llevas el coche a la agencia para hacerles un reclamo, pero por el otro le instalas una alarma fuera de la agencia, por muy recomendable que el lugar donde te instalaron la alarma sea. Ten claro que por algo le hiciste esa instalación, obvio es un equipo o que no venía de fábrica o que si es que lo traía, se descompuso,en este punto tienen razón en la agencia en advertirte que así se invalida la garantía. Ahora los que te instalaron la alarma es obvio que van a defenderse, cada quien adopta su papel, ya si en la agencia no te demostraron que el problema era por la alarma, ok, este punto es a tu favor, pero en donde sí tienen razón es en que se invalida la garantía por instalaciones de cualquier tipo hechas por terceros. Ni modo mi hermano, así es en todos lados. Lamento lo que te sucedió.