Caso 83275   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autokam19/09/13

Autokam mal servicio

Autokam
Hola a todos, mi queja es para reportar el mal servicio de la agencia Autokam. Tambien la marca JEEP.

Compre un jeep rubicon 2013, pero con la novedad, con las lluvias se le mete el agua por los empaques de las puertas. Que no es un jeep, se supone es para climas y caminos extremos se le mete agua por los empaques de las puertas.

Cuando lo lleve a que lo revisaran me hablaron que ya estaba listo, paso muy feliz por el pero mi sorpresa fue de que el dia que pase estaba lloviendo y cuando lo reviso tenia agua por las otras tres puertas.

Para no tener mas sorpresas fui a ver como lo solucionaran y me encontre con que solo pidieron los empaques de una puerta delantera derecha. Investigando fue porque planta solo tiene registrado como defecto de fabrica esa puerta o sea me tengo que esperar a que alguien mas se queje. Para evitar malos ratos mejor lo mando reparar por mi cuenta.

Super sensor para Neon 2004

20/09/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
"es un jeep, se supone es para climas y caminos extremos"

Supones que es para eso. Es un jeep, no un submarino hermético diseñado para sumergirlo en el agua, hay que darle justa proporción a los comentarios.

Toma en cuenta lo anterior, y que las lluvias que tuvimos en Monterrey (y casi en todo el país) son atípicas, a excepción del alex, hace 3 años, y hay agua por todas partes.

Está bien que es un defecto de fábrica y que no esperas que a un jeep, como a cualquier otro coche se le filtre el agua, pero de eso a esperar que un jeep está diseñado para climas extremos, eso es algo que se encuentra fuera de toda proporción, no estás comprando un tanque de guerra ni un vehículo anfibio.

Mencionas un jeep rubicon, estos vehículos son configurables, faltaría saber qué tipo de unidad compraste, puertas desmontables, de lámina, de lona, si la unidad es descapotable, y si es descapotable, si el techo es rígido o de lona, esto aunado al "recall" que sugieres en tus comentarios, y a las características climatológicas ya mencionadas son puntos clave para poder ubicar mejor el rumbo de tu queja.