Caso 6155   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autolavado 200028/10/07

Autolavado 2000 ratas!

Hoy dia 27 de Octubre, llevo mi automovil, al autolavado 2000 ubicado en calle 9, y calle teodoro arceo col. Burocrata casi esquina, anteriormente lo habia ido a dejar mas temprano pero el señor no tuvo tiempo de pues lavarlo asi que recogi el automovil y aproximadamente a las 4 de la tarde regreso con mi automovil, me estaciono a 10 mts. del dueño del lavado, que el mismo me indica deja el automovil ahi, le doy las llaves de mi automovil, y bah! vivo a 15 mts del lavado pues le digo mas tarde vengo por el le doy las llaves en su mano, y aqui empieza todo... Creo que muchas personas conocen, a esta personalidad , llamado Pancho Lopez, resulta que el mencionado a los 40 minutos llega a mi domicilio, diciendome no me diste las llaves... si señor se las entregue en su mano, total, me dice a bueno voy a buscarlas bien (me quedo que responsabilidad), como el señor ya no se comunico ni aviso de nada supuse, ah bueno ya las encontro, resulta que dos horas despues, bajo por mi automovil, y bam! lo veo en el mismo lugar, pero con una diferencia las puertas abiertas :O.. me imagine ya encontro las llaves, y le pregunto Pancho, ya las encontraste? A lo que me responde no, pero abri con otra llave, waw me quede o sea que si te chinga la cerradura del carro pues que total ya lo abrio no :). Bueno ahi no acaba mi calvario, hasta el momento pensaba, bueno a cualquiera le puede pasar, vamos a buscar solucion... estuve alrededor de 2 horas dando vueltas a ver si las encontrataba total que no. El señor no fue para llamar a un cerrajero, total lo hice yo, obviamente haciendolo responsable a el, total para eso de las 9 de la noche llego el cerrajero, desarmo mi carro etc.. hizo la llave por la modica cantidad de 350 pesos, dije, bueno, asunto arreglado jamas en mi vida me vuelvo a parar aqui y se acabo... pero resulta que no! Oh Dios, faltaba algo mas :), estaba yo sentado a 15 metros del señor cuando me menciona, ven sientate aqui , todavia yo pensando ah que amable, total que que creen? me dice... Como le vamos hacer, a lo que le respondo con otra pregunta acerca de que? pues del pago y entre mi pense, a este si es rata no chingaderas, bueno total le di una explicacion, un poco larga convincente, cabe mencionar que estaba a punto de mentarle toda su pinche pu** madre, pero no lo hice me contuve y dije, Pancho ponte en mi lugar y no es por el dinero, sino porque ahorita fueron las llaves, pero que tal y me roban el estereo, no te haces responsable tampoco? No, pues volvia a lo mismo, cuanto vamos a pagar... y yo le dije como quieres que te pague algo que yo no extravie, no pues es que no tienes como comprobarme que me diste las llaves, ah ok le dije si en ese plan nos ponemos, esta bien... ahi vi que clase de persona es, le respondi mira tan sencillo, yo te deje las llaves, si yo quiero me voy a PROFECO y me pagas las llaves y el control remoto de mi alarma, le digo el control no te lo estoy cobrando unicamente quiero mis llaves, a fin de cuentas queeee creen? Tuve que pagar la mitad, porque cuando el cerrajero cobro, dijo yo no voy a pagar nada, si uds no pagan la mitad, bueno... fueron las llaves pero que tal te roban el carro. El señor dice no tienes como comprobar que el carro estuvo aqui. Que caray, y luego.. ja! esta es mi amarguisima experiencia... bueno no es con el afan de afectar a esta persona, sino insisto prevenir y compartir mi experiencia, y no caigan en manos de este hijo de toda su pinche mad**.! =) gracias perdon por el lexico.
Automaxx Providencia apestan
1992
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
Hotel Armida con cucarachas
TELMEX experto en "ping-pong"
Slim ¿por qué eres tan rata?
Tarjeta de Crédito, cobro de anualidad
Guía Para Fonacot Cobranza

30/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
que mal momento debiste de haber pasado pero supongo que la lavada no te la cobro si es que te lo lavo o si tengan cuidado con este autolavado por que este si que apesta saludos
14/03/08
durdentaco  08
No te preocupes mano a la larga esos cabros hijos de su la pagan y más cara. Lo unico que le duele a uno es no ver su pinche geta de cobardes cuando alguien de armas tomar los encañona entonces si son unos santitos y hasta a llorar se ponen. Para esos ojetes recuerden que estamos en Mexico y ninguno de nosotros estamos a salvo de una bala. Y para el buen Bigtus aguas a quien le dejas la llaves, dicen que soy ulero y desfiado como indio pero prefiero eso a toparme con esos Panchos Lopez