Caso 83831   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autolavado Cobra06/10/13

Auto lavado cobra (el que esta en liverpool Pachuca) perdieron mi antena en el auto lavado

Resulta que llevo mi auto a lavar con el servicio mas completo y al recogerlo no trae la antena, después de reclamar y echarse la bolita unos empleados a otros, me trajeron vuelta y vuelta, los dueños dijeron que se harían responsables.

Hace ya 4 meses de aquello, compre una antena nueva en la agencia y quedé muy a disgusto por su falta de honestidad. Por lo tanto, recomiendo que no lleves tu auto a lavar en la plaza de liverpool galerias, no es una empresa responsable.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

17/08/15
krst_co  15
solo faltaron imagenes, lo demas esta bien.
26/08/15
Alexboj  15
Son unos rateros!
Hoy nuevamente al recoger mi coche vi que no estaba mis manos libres de iPhone, la primera ocasión fue hace mas de 6 meses pero por cercanía y urgencia lo metí a lavar y otra vez me los roban a pasar que los dejé hasta atrás de la guantera, y no se hacen responsables! cuidado no lo lleves allí en Galerias Pachuca, porque seguramente algo te Robará. SON RATEROS!!
26/08/15
Javim  11
Alexboj: No lo tomes a mal, pero tropezar dos veces con la misma piedra, es de tontos, por otro lado, en la mayoría de los autolavados "serios", hacen un chek-list de objetos como antena y tapetes, objetos de otra índole, pues ahí si es responsabilidad del cliente, aunque esto no es justificación de los rateros que trabajan en ese lugar.