Caso 87786   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autolavado Del Sol17/02/14

Autolavado del Sol apestan

Autolavado Del Sol
El pasado Domingo 16 de Febrero llevé mi carro al "Autolavado del Sol", Avenida Tepeyac y Cuahutemoc. Esto en Zapopan, Jalisco. Para mi desgracia el servicio fue más que pésimo, ya que al regresar por mi carro me dí cuenta que el parabrisas estaba roto.

En el golpe es bastante notorio que es una superficie plana con lo que fue hecho, por lo que no pudo ser una piedra, además la grieta que se formó fue diferente a lo que se esperaría.

Quise hablar con el encargado y su actitud siempre fue a la defensiva, alegando que el ya había pagado golpes de hasta 15mil pesos, y que no se haría responsable por lo que le hicieron a mi carro. Nunca tomó una postura para conciliar las cosas, al contrario.

Tuve que esperar a que llegara el Gerente, dos horas después de lo sucedido, el Gerente se llama "M. J." El cual llegó en estado de ebriedad y con una cerveza en la mano. Manejando hasta el autolavado de una forma más que imprudente. De forma altanera no quizo escuchar mis alegaciones, poniéndose nuevamente a la defensiva. El tal M. J., me respondió: "Pues ahi ve a la Profeco y a ver que ganas con eso". Se negó a darme un teléfono a la cual pudiera comunicarme con él y su tarjeta de presentación.
Todo esto, adentro de las instalaciones, las demás personas que lavan y limpian los carros, comentaban como fue que se rompió el cristal, a lo que quise hablar con ellos pero no quisieron decir nada más cuando se dieron cuenta que había escuchado toda la plática.

Hoy volví a ir, como habíamos quedado previamente para llegar a un acuerdo, y no estaba presente. Su empleado me contestó de manera grosera, como al parecer es costumbre para él.

Hagamos que este tipo de negocios no continuen tratando a sus clientes de esta manera, queriendose deslindar de sus actos poco profesionales y no querer dar la cara como deberían.

06/08/14
ya no me dejo  14
Lamento leer hasta hoy tantas quejas del lugar por varios medios, también tuve un percance con ellos el día de ayer y de igual forma responden agresivos y el gerente M. me citó y no se presentó, confirmo tu queja y es totalmente cierto que APESTAN!!! Si quieren sus carros no los lleven a ese lugar!!