Caso 65647    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Automax15/05/12

Automax es un fraude

Automax
Automax es un sucio negocio ubicado en Av. División del Norte # 11xx esq. Eje 6 Sur Ángel Urraza, en Narvarte, te ofrece comprar tu auto y pagarte en 30 días, Automax te roba, no tiene dinero, te entrega un contrato de compra-venta engañoso, te enseña permisos falsos de Profeco, Automax es una mafia de rateros, no te pagan, te gritan, te amenazan, te dan cheques sin fondos, te traen a la vuelta y vuelta, Automax es una empresa falsa, no tiene RFC, no tiene capital, son varios socios que se prestan al fraude.

Desde junio de 2011 me compraron mi coche un jetta, me dieron $10,000.00 y después de eso no me pagan, se rien, te dicen que el negocio va mal y Automax va a quebrar que vayas a quejarte donde quieras, que no te van a pagar y te van dando abonos de mil pesos cada semana, llevo un año y fue el peor negocio que hice, me quede sin coche y sin dinero, cuidado no acudas a Automax son unos rateros, en el contrato ponen que tu eres el proveedor y ellos los compradores así que no hay forma de que los demandes por incumplimiento, por que ellos se comprometieron a comprarte pero no dice cuando, así que la pantalla es que no te han comprado por eso no te pagan, pregunta en los tribunales del D.F., tienen muchas demandas por fraude pero no tienen nada a nombre del negocio, Automax es una pantalla, son rateros profesionales. Automax apesta. No confies en Automax son mafiosos y rateros.
Automax, miserables
Automax, defraudadores