Caso 70489    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Automekanika23/09/12

Automekanika, taller tranza

Hace algunos meses lleve mi camioneta a reparar a este seudo taller de prestigio Automekanika, pero gran chasco que me lleve, es un taller de quinta, me cobraron 8,000 solo por sobarle el motor no le cambiaron las partes que supuestamente le iban a cambiar.

Mi camioneta ingreso por un problema en los sensores de oxigeno, una Mitsubishi outlander v6 y lleva 4 sensores, resulta que dos estaban mal y supuestamente se los cambiaron, a los dos días me dejo tirado en la carretera México Toluca la lleve nuevamente y me dijeron que eran las bujías, les dije que cambiaran las bujías y supuestamente se las cambiaron, o gran sorpresa!, me volvió a dejar tirado ahora en la carretera de Michoacán.

Ya desesperado la lleve a otro taller en donde les comente lo que le habían hecho a mi camioneta y resulta que no le hicieron nada, los sensores eran los mismo y las bujías eran las mismas, obviamente no podía dejar mi camioneta así y tuve que ir personalmente a conseguir las piezas nuevas y cambiárselas , cuando vota al taller con el dueño, y le dije lo que había suceceddido me dijo que tenía un mecánico que acababa de correr y que se llevaba las piezas y no arreglaba los carros o solo limpiaba las piezas usadas, le dije que me regresara el dinero y me dijo que no podía pero que me iba a regresar la piezas, bueno de lo perdido lo que sea, tardo tres meses en regresarme las piezas y para colmo mal, las bujías no son las originales, son de platino y mi camioneta lleva de iridio, y los sensores tampoco son originales, fui y le reclame ya que el me vendió piezas originales, resulta ser que yo soy un idio+a por que no conozco las piezas originales de mi camioneta, soy un pen..sador por que no se distinguir entre partes originales y sustitutas y el si.

Así que estimados amigos si algún día tienen que llevar su auto al taller no lo llevente a este, es un tallersucho de quinta y el servicio es pésimo, ahora imagine se si les hubiera pedido que cambiaran mis frenos, ténganlo por seguro que no estaría escribiendo estas líneas para ustedes. Recuerden Automekanika hay uno en metepec y en naucalpan, aguas para que no les pase lo mismo que a mi.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude