Caso 91872    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Automotores de México01/07/14

Automotores de México, engaño en clientes

Automotores de México
Quisiera dar a conocer que en la empresa AUTOMOTORES DE MEXICO ubicada en av. Universidad engañan a los clientes, lleve mi camioneta Durango a un servicio que yo considere solamente rutina, después de tener mi unidad por dos días me informan que tendré que pagar el servicio que tendría que ser garantía, cabe aclarar que fui yo quien hablo mil veces al asesor ya que no tubo la decencia de marcarme, al acudir a la agencia el asesor me refiere una cantidad de problemas detectados a mi unidad en resumen ya no servía, pido hablar con el gerente quien nunca me atendió, en su lugar me mando a un sr. el cual solo me dio excusas y mas excusas el cual me menciono ser el Jefe de taller, este lo único que iso fue tratar de justificarse diciendo que es lo que sus técnicos le habían reportado,

para esto pido hablar con los técnicos quien en su cara es menciono a el asesor y jefe de taller, que el reporte era solamente un simple cambio de aceite y que ellos no mencionaron nada de cámara de combustión o lubricación, como es posible que una
empresa tan seria hasta donde recuerdo este en manos de este tipo de
personas que son unos corruptos, su gerente no da la cara, que no se supone que lo importante es el cliente, demuéstrenlo, por que la gente que tienen a cargo como el jefe de taller dejo en mal a sus técnicos, por favor espero que en verdad publiquen mi nota.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero