Caso 120270   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Automotriz AJIGSA22/12/16

Automotriz AJIGSA Cuautitlan unos perezosos

Automotriz AJIGSA
Automotriz AJIGSA son unos perezosos, los aniquila la flojera y falta de vocación de servicio. Siempre iba a esa sucursal por refacciones, y siempre la misma respuesta "tiene que traernos la muestra" cuando con el modelo del coche bien pudieran buscarla. Pero el colmo de todo fué que me acerqué por una refacción con el número de parte original y todo,

y sin embargo el dependiente ni se movió de donde estaba platicando con su camarada, lo único que dijo fue la acostumbrada frase "tiene que traernos la muestra" cuando con solo molestarse 2min y buscar entre los muchos catálogos que alli tienen, o en su cacareado sistema, o aunque sea en google (en la pag de Autozone con solo tener el num de parte ya te sale hasta una foto y el precio), pero no, le gana la hu+va, se lo lleva el tren por la pura flojera de mover una célula.

Automotriz_AJIGSA son una burla, ineptos, una porquería de servicio, ni que uno fuera a pagarle con tapas de chesco. Si no quieren atender una refaccionaria mejor dedíquense a otra cosa, vayan a trabajar a un "teibol", háganse diputados que esos si no mueven un músculo ni cuando se sientan en la taza. MUY MAL Automotriz AJIGSA CUAUTITLAN
Grupo Toreo apestan
1939
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan

23/12/16
JTGM  16
hoy 23.12.2016 quiero hacer un descargo: Se han comunicado conmigo directamente a partir de una queja que puse en el portal de Ajigsa. La amabilidad y deseo de mejorar su servicio ha dejado patente que Ajigsa no tiene la culpa de lo inutil que puede llegar a ser un dependiente cuando lo único que le importa es cobrar su semana. Les recomiendo que si van a Ajigsa Cuautitlan y no reciben el trato que supongan merecer, soliciten hablar con el Sr Ramiro Garcia, Gerente de la sucursal, es una persona que realmente desea que su negocio funcione lo mejor posible

Punto positivo esta vez para Ajigsa Cuautitlan