Caso 42204    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Automotriz Charly21/09/10

Automotriz Charly son unos rateros apestosos

Llevé mi carro a un lugar establecido en Avenida Santo Domingo # 1408, para que lo revisaran del alternador. Me dice la persona que el costo aprox sería de $800.00 pesos incluyendo el ir a recogerlo.

Le doy la direccion para que vayan por el, va por el y se lo lleva, cuando le hablo para preguntarle cuanto es, me dice que son $1300.00 por que le tuvo que dar mordida a un tránsito de san nicolás por llevarlo jalando con una camioneta. Cuando le pregunto cuanto fue, me dice que del alternador iban los 1300.00 pero que todavia faltaba ver cuanto sería de la trasmisión ya que el carro no se podía mover por si solo. Me dice que por 7500.00 me lo arreglaba, le dije que no, que llevaría una grúa, que solo le arreglaran el alternador. Llega la grua por el carro se lo llevan a la casa de Uds. y sorpresa! El carro no prende, acabo de hablar con Profeco a ver si ellos me pueden ayudar. Moraleja, nunca pero nuuunca lleven su carro a arreglar a ese lugar, ve de NUEVO:

Automotriz_Charly avenida santo domingo # 1408 en san nicolas de los garza nuevo LEON.
0181-83537577
Mal servicio de mantenimiento