Caso 4129    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Peugeot03/04/07

Automotriz Francesa Universidad

Cuidado con Automotriz Francesa Universidad, desafortunadamente me he visto en la necesidad de trasladar mis servicios a otro taller, es mi segundo Peugeot y el servicio apesta la atenciÓn es de lo peor, el año pasado tenían una atención excelente un servicio de lo mejor, en febrero compre un coche, en agosto fui a mi primer servicio y me atendieron muy bien, de hecho hasta me hablaron a mi domicilio para hacerme una conversación con relación a mi servicio, por ahí del mes de Diciembre me hablaron para ofrecerme un Peugeot nuevo, por su servicio y atención me anime, el cual compre a mediados del mismo mes, en el mes de enero del 2007 mi coche tubo problemas con la batería fui al taller de servicio y pedí que cambiaran mi batería por otra, cosa que no hicieron argumentando que si se cambio, asunto por el cual nunca respondieron, me traslade a Peugeot Pedregal el cual queda cerca de mi escuela, deje el coche para que le hicieran el cambio de la batería, para en la tarde que fui a recoger la unidad no le habían hecho nada, situación la cual solicite hablar con el encargado del taller y un pelón moreno chaparro me tubo esperando mas de media hora, por lo que opte por llevarme mi coche y a mi sorpresa me tenían lista una factura, y a mi desagradable estupor es la misma Peugeot Automotriz Francesa Universidad pero en Pedregal, además de que me perdieron un tapete.

Son unos abusivos de los peor, no puede ser que en tampoco tiempo la atención que mostraban el año pasado se pierda en tan solo unos meses, además de que el Gerente de Servicio una tal Karina sea de lo mas déspota y cortante, ahora he tratado de hablar con un superior, cosa que es imposible por que siempre están en junta como es posible que nos traten de ese modo si somos nosotros los clientes, no que el Al cliente la mejor atención llevo desde Enero y es día que no hacen nada .

Enviado por: Juan Pérez Tapia
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!
195758

24/04/08
cooper21  / MARIO  / 08
que pasa con las agencias en universidad? yo metía mi renault clio a renault universidad el peor servicio y rateros, ahora peugeot y por ahí leí que nissan.. seran del mismo dueño?