Caso 156053    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Automotriz Jarama26/01/21

Taller nefasto en Claveria Automotriz Jarama

Deje mi coche un jetta 2012 para reparar de la caja en Automotriz Jarama y lo m*drearon bastante, me cobraron 30 mil pesos pero no quedo. Amen de que les dije que revisaran un fuga de aceite y me salieron que era la bomba de los frenos pero no la repararon y si me la cobraron le pusieron silicon. Cuando tenían la caja abajo me mostraron fotos de la caja de velocidades abajo sucia y maltratada pero nunca de la caja por dentro eso si me mostraron fotos de la caja ya lavada me cobraron 30 mil pesos por lavar la caja con agua no quedo.

Lleva el carro parado mas de un mes en la casa y decidí venderlo por que no lo quiero meter mas a Automotriz Jarama me lo entregaron el día que fui por el sin algunos tornillos, cables sueltos por todos lados y lo peor con unas fugas de aceite que daba miedo. Pero ni hablar ya me timaron y lo peor; hoy fueron a verlo y solo pude conseguir que me dieran 45 mil pesos por el coche por que esta valuado en internet en 150 mil pero como esta mal armado del motor solo eso me dieron.

Todo por confiar en un buen "amigo" que resulto nuestro peor enemigo y lo conozco desde hace 25 años y lo mas critico es que ya no se lo lleve pero si sabe que el carro no quedo bien y ahora me lo compra cuando debio dejarlo bien arreglado para que no lo tuviera que malbaratar que amigo asi para que quiero un enemigo.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional