Caso 43812   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Automotriz Jiménez Aguascalientes03/11/10

Automotriz Jiménez Aguascalientes, venden carros recuperados de robo total

Venden carros recuperados sin avisar que el carro tienen ese detalle, compre un carro con ellos, al carro no le funcionan los cinturones de seguridad poniendo en riesgo la vida de todos los que suban a ese carro, yo me percate hasta 5 meses despues de tener el carro... esconden informacion y segun son una empresa que venden carros legalmente sin problemas!
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20864
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42096
No compres Peugeot

takbul  10
Una duda, dices que no le funcionan los cinturones de seguridad poniendo en riesgo la vida de todos los que suban a ese carro, y te diste cuenta despues de 5 meses,señal que "no los habias intentado usar antes", ?? aunque este no es el punto,falta informacion a la queja..
cegreal  08
Un auto recuperado de robo no tiene ningún problema legal. Por algo esta recuperado por otra parte si se lo robaron no tiene daños a menos de que sea perdida total en un choque
Nay  09
Por eso antes de comprar un coche debes revisar toda la información que se tenga en el REPUVE.
Respondiendo también a un comentario, en esta página se presenta el status del auto, si tiene o no reporte de robo o si fue recuperado.
Además, no sé si exista en Agusacalientes, pero en la página del Gobierno del D.F. también puedes consultar si debe tenencias, si tiene infracciones, etc., creo que es recomendable buscar eso.
Pero en el REPUVE sólo necesitas ingresar las placas o el número de serie.
Saludos
www.repuve.gob.mx/
Usul  10
Muy buen dato Nay, algo más para la lista creciente de sitios que son importantes para recordar.
08/11/10
Nixn  09
Se ve en las facturas del auto. Hay que revisar. Obviamente salen un poco mas económicos los recuperados y son legales.
13/01/12
steeltowers  11
Creo que la terminología no esta debidamente aplicada.

Recuperado: Vehículos de robo total, los cuales pueden presentar daños menores al momento de la recuperación.

Siniestrados: Dícese de los vehiculos que fueron partícipes en un choque de mediana o alta magnitud y que fueron reparados para reintegrarlos al parque vehicular.

Usemos la terminología correcta para evitar confusiones.

Saludos!!