Caso 93760   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Automotriz Mat Atizapan23/08/14

Automotriz Mat Atizapan son delincuentes

Cuidado! No lleves tu auto a Automotriz Mat en Atizapán, son un grupo de delincuentes y mafiosos que te roban literalmente tu auto!.
Primero te contactan vía telefónica interesados por el auto que vendes, te ofrecen por tu auto practicamente lo mismo que estás pidiendo, casi no te regatean nada (primer sintoma de que algo está mal), cuando te pones de acuerdo con ellos y les llevas el auto, te piden llaves, documentos, etc, para validarlos y se llevan tu coche al "taller" que tiene ahi mismo.

Te piden que firmes un contrato mercantil para protección de "ambas" partes diciendote que si no hay trato, se cancela automaticamente sin ningún riesto. Tu con el interés de venderlo, lo firmas. Desde ese momento ellos están legalmente protegidos para quedarse con tu coche y con lo único que puedes "zafarte" es pagando el 20% de la penalización.
Este contrato es mañosamente legal! Si no estas de acuerdo y te pones a discutir con ellos mandan llamar a unos judiciales que llegan en Mercedes (sin placas y polarizados) totalmente armados (cuernos de chivo)! y te amenazan! Cuidado, son delincuentes profesionales que se dedican a la extorsión por este medio y otro.

Para recuperar mi auto tuve que pagar el 20% de la penalización y contratar por otro lado a mis judiciales para que me apoyaran por que ya ni pagando la penalización me querían devolver mi coche. Este grupo criminal está protegido por la policía de Atizapan y muy probablemnte por la poicia del Edo Mex. y tienen varios lotes que hacen este tipo de fraudes a la gente.
Nunca firmes nada! y evita llevar tu auto a este tipo de lotes.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

25/08/14
escorpion83  14
Oye pero por que firmaste algo que no fuera el contrato de compra-venta? y leíste lo que firmaste o hasta después que no te querían regresar el auto? acuérdate que para al venta de carro hay mucho vival, que mal que te tuvo que pasar esto pero gracias por compartirlo.
25/08/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
De plano que existe gente que pone en riesgo su patrimonio por no saber leer o entender, aquello que firma. Acompáñese de un adulto responsable. Si no sabe, asesórese antes, entienda y sólo entonces firme.

¿Tiene el contrato? Exponga su caso en Profeco.