Caso 97233    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Automotriz Oaxaca de Antequera10/12/14

Automotriz Oaxaca de Antequera, Toyota Salina Cruz Oaxaca apesta

Automotriz Oaxaca de Antequera
Quiero denunciar el pésimo servicio que brinda el taller de servicio y mantenimiento de la agencia automotriz Oaxaca de Antequera, Suc. Salina Cruz Oaxaca (Toyota). su personal y la encargada (jefa) de taller tienen una actitud apática e indiferente de las necesidades de sus clientes, mi molestia estriba en que he llevado todo el tiempo a reparar mis camionetas Hiace a su taller y las últimas reparaciones que me realiazarón las he pagado de acuerdo a lo acordado a criterio de que son necesarias todas las piezas, refacciones y mano de obra para que el vehiculo en cuestión quede bien.

Ejemplo de dos de repacaiones y montos pagados en modelos 2009; $40460.00 y $36410.00 de reparaciones nada barato y lo triste del caso es que no quedan bien las unidades reparadas, cuando uno les reclama la garantía de servicio te programan tu cita hasta 2 meses después según por que tienen exceso de trabajo y poco personal.

No les importa que la camioneta haya salido de su taller esa misma semana y en nuestro caso nos desplazamos desde Hautulco hasta Salina Cruz para el servicio. pero el colmo del asunto es que llega la fecha de revisión de los retrabajos que ellos así llaman, llevas nuevamente tu camioneta, la dejas para servicio, nos regresamos a nuestro lugar de origen (Huatulco) y te hablan a las 6:00 P.M. para informarte que no le pueden hacer nada a tu camioneta por que el técnico master esta de viaje de curso y regresa en 8 días y por lo tanto ya te la pelaste, regresa por ella gasta pasajes y búscate otro taller que te la arregle si es que te urge.

Bueno y de nada sirve hablar con el técnico, el encargado a todos les vale y te dan el avión; por eso digo que automotriz Oaxaca de Antequera, Suc. Salina Cruz Oaxaca (Toyota) APESTA.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Hoteles.com ¡Me robaron!
Hertz Renta de Autos "Un Verdadero Robo"
Skipper's Club son basura
Hotel La Isla Huatulco, robo a huéspedes