Caso 123668    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Automotriz Oaxaca de Antequera16/04/17

Automotriz Oaxaca de Antequera Cuidado

Primero dejenme decir que los autos Toyota siempre me han rendido mucho (voy en mi 3ro), y me han servido a gusto. Mi queja no es con la marca Toyota ni el producto que vende.

Quiero llamar la atencion a los vendedores, mucho ojo, que te van a mentir, decir cualquier cosa para convencerte sacar creditos que no necesitas.

En mi experiencia, la vendedora, S.C. de Automotriz Oaxaca de Antequera, me dijo que el credito iba a incluir una garantia de seis años de mantenimiento, y que me iban a regresar cierta cantidad de los intereses suponiendo que hice todos mi pagos a tiempo.

Pues, te puedo decir que todo eso fue pura mentira. Ademas me presionaron a dejarla buena calificacion con la sede Toyota, cuando intenté dar la calificacion que yo queria, no me hicieron caso y le pusieron diez.

Lamentablemente, despues de esta experiencia no compraré otro Toyota, dado que hay muchas otras opciones en el mercado. Y pues ya para la siguiente tendré mas cuidado para evitar las sucias como Secia.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa