Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 7670

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 36720/ 10/ 2006
 
Compañía: Autopista Guadalajara Manzanillo  0  pts.
 

Autopista Guadalajara-Manzanillo, ratas (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Transporte / Carreteras y Caminos
Por: admin
Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto ojo  1393 veces. Reenviado cartita 0 veces

 

Es una verdadera vergüenza y robo que se nos cobre por una autopista que es un asco y la verdad es muy cara: $ 88 por caseta, son 3, saca cuentas hay más de 100,000,000 de baches y tienen el cinismo de no poner letreros; está sumamente peligrosa.

P.D. yo no se como nos dejamos de que el gobierno nos trate de esta forma ya que las autopistas se supone que se pagarían en 10 años y ya serian del pueblo pero como ven que sacan dinero para que los diputados y gobernantes tengan sueldos de primer mundo y nosotros autopistas peores que una brecha.

Ratas de 2 patas.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.