Caso 48662   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Autopista México-Querétaro16/03/11

Reggetoñeros ratas en la autopista mexico-queretaro

QUE TAL COMPAS ¡¡
solo para decirles que ahora resulta que hasta los Reggetoñeros de MIER*A atracan los camiones en la autopista mexico-queretaro, tan mugrosos son descarados con su santo al cuello de San Juditas Tadeo y huevones, que prefieren robar ala gente decente que se parte el lomo trabajando, y solo para que unos nacos como esos se pongan a delinquir cuando se les antoja la gana, quitandole sus pertenencias a los usuarios de transporte publico asi como golpizas y balazos.

Lo peor de todo que lo hacen a plena hora del dia, y peor aun cuando se trata de denunciarlos con los policias solo se les ocurre decir a estos tontos "...esa zona ya no nos pertenece, pertenece a otro municipio..." shaaaaa que coraje da escuchar esas bobadas de los servidores publicos, pero onde vea reggetoÑeros chiquita no se la acaban. y si ya les ha pasado ps ni hablar denuncien¡ y si ven a estos macacos EN EL TRANSPORTE mejor bajense del camion bye ¡ ya les pase el dato ¡
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1901
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Que rabia e impotencia me da al leer tus comentarios, yo trato de evitarlos lo mas que pueda, pinches monos de doble moral; por un lado cargando a su san cubas tadeo y por el otro asaltando a la ciudadania que si trabaja.

Tambien cuando andan en sus motonetas cuidado que se te empareje uno, mejor le acelero.

Cada 28 de mes es una monserga a todos los que viajan en el metro sobre todo Hidalgo, pinches monos con sus monas drogandose y la policia nunca les dicen nada.
dingo73  09
El problema radica en que los van rolando de zona, estos mismo tipejos, los mueven hacia atizapan, los reyes iztacala o naucalpan, ahora bien lo que hemos visto varios es que primero mandan a los de los dulces o cantantes, si te fijas bien antes de que se de la oleada de aslatos, aumenta el numero de vendedores, asi ven como se esta desenvolviendo la ruta en cuanto a gente y que llevan, desgraciadamente las autoridades de Tlalne e Izcalli, no les interesa, y solo hasta que hay muerto es cuando medio dicen algo.
alexrdz  11
Todos estos problemas son causa y consecuencia de la corrupción, su ignorancia y falta de cultura demuestran que ya comenzó la decadencia de la humanidad, debemos retomar nuestros valores y cambiar a nuestro gobierno.
17/03/11
Este problema de aslatos son los que queremos que nuestras autoridades atiendan y no canalizar todas los esfuerzos hacia el narcotráfico.

Los demás delitos tambioen cuentan y no todos son consecuencia del narcotráfico hay gente que vive de robar.
18/03/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
los policias te dicen eso como dando a entender que esa zona ya es negocio de los otros polipuercos y si se meten asi les va........

saludos
19/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Denuncia esto porque si no lo ases estos tipos seguiras asiendo de las suyas