Caso 10547   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autopista Peñón-Texcoco28/05/08

Autopista Peñón-Texcoco

Yo al igual que muchas personas que habitamos en texcoco me veo obligada a tener que viajar todos los dias al d.f. a trabajar, viajo por la Autopista Peñón-Texcoco.
Estoy harta de tener que pagar por un servicio carisisimo (30 pesos por escasos 17 o 18 km.) cuando es una autopista que hace lo que se le pega la gana con el tiempo de la gente que tenemos que cruzar por ahi, el dia de hoy estuve media hora esperando para poder pagar el peaje de la bendita pista, solo por que a los señores se les pego la gana abrir unicamente 3 casetas de cobro, y cuando no es eso es por que estan haciendo reparaciones (segun ellos) y por otras mil cosas.
Que no hay alguna dependencia que pueda meter en cintura a estas empresitas..
Como es posible estar esperando 30 min. cuando la pista se cruza en 10. min. que estupidez.
IAVE Pésimo Servicio
IAVE Capufe no dan la cara
Pago de autopista, no facturan
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

29/05/08
gahan_79  / David Gahan / 08
Comparto el mismo comentario con alems2000mx, pagas carisimo para el pequeño tramo que es pero lo pagaria siempre y cuando estuviera en buenas condiciones, la "autopista" tiene ondulaciones!!, no esta plana... se que no es un lugar para correr pero tampoco para que sea una pista de cross!!. Los puentes, si los pasas a una velocidad mayor de 90km/h (los que no la conocen) sales volando. Esa carretera y el circuito "exterior mexiquense" la diseño y construyo el mismo INCOMPETENTE.
29/05/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
El Circuito Exterior Mexiquense funciona muy bien y si, tiene ondulaciones, pero no te has puesto a pensar sobre que tipo de suelo está la autopista (igual que la de Texcoco)? Es suelo lacustre, tiene mucha agua por debajo y nunca va a estar totalmente pareja, NUNCA, a menos que se destruya la carpeta existente, se excave a mucha profundidad y se mejore todo el suelo, para poder reencarpetar de nuevo, cosa que es carísimo y no lo van a hacer, así que no se trata de la incompetencia sino de los costos.
gahan_79  / David Gahan / 08
Salvador: Creo que no has salido mucho a carretera en provincia y mucho menos en el extranjero.. el cirtuito mexiquense en pesimo!! pesimo!! ademas por las ondulaciones y por la cuota, no contando que son 2 carriles y que en las mañanas te topas en el carri de alta con cargueros que obstruyen y no hay fluidez, la otra es que hay un puente que lo cruza(cerca de la curva del diablo) y el nivel de la base esta mal con el del pavimento en general. Indicas que no es incompetencia sino de costos, entonces porque pagar algo caro si esta en malas condiciones, aceptaria pagar la mitad por ocupar esa porqueria. Eso no lo hizo un Arq. fue un aprendiz de albañileria y que me disculpen esas personas por eso son aprendices.
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Claro que salgo a carretera y mucho, no sé si me intentes presumir que saliste de tu pueblo y ya te crees todo un conocedor del mundo, aparte bien sabrás que no es el mismo tipo de suelo aquí que en las autobahn de Alemania. Trabajo en una constructora, que entre otras cosas hace autopistas, el número de carriles lo determina el gobierno no la constructora, obviamente entre más carriles más costo y tiene un tope que pueden gastar, si hay cargueros estorbando es cosa de ellos mismos y de los federales que no les obligan a circular por el carril de baja velocidad (otra vez no es culpa de la constructora), con respecto al nivel que mencionas bajo el puente tienes razón, está muy por encima del asfalto, esto es porque el puente está cimentado sobre estrato duro (a varios mts de profundidad, necesitaría conocer la estratigrafía del lugar para decirte a cuantos exactamente) y el pavimento a lo mucho tendrá unos 50 cm desde el nivel de piso terminado (otra vez, depende del lugar) entonces como el suelo se hunde constantemente parece que el puente va emergiendo, pero error, es lo único que se mantiene en su nivel, échale la culpa al suelo lacustre, no a la constructora, hay que conocer un poco del tema antes de juzgar a las personas, nosotros no hicimos dicho proyecto, pero si lo hubiésemos hecho NO se podría evitar el hundimiento a menos que se quiera invertir un 1000% más, ahora, el mantto. se lo debe dar la concesionaria de la autopista, NO LA CONSTRUCTORA, saludos.
gahan_79  / David Gahan / 08
Pues por los comentarios que haces para mi que fuiste uno de los ineptos que hizo la porqueria del circuito mexiquense!! Para empezar ni es dederal ese circuito. Ya no te vayas que si el suelo, que si el asfalto... se mas concreto por favor!!!! desde un principio es lo que se escribio alems2000mx!!!! El precio de la caseta!!!! eso hasta un niño lo entiende "precio de la caseta" es alto para la porqueria que es. Como no lograste entender desde el principio no importa tu opinion y perder mi tiempo con alquien como tu.

Todos los ultilizan estas 2 "autopistas" es muy caro el precio que se tiene que pagar por utilizarlas siendo que no son de buenas condiciones. Algunas personas lo defenderan con otros punto de vista, algunos certeros pero otros erroneos como SRT.

Saludos a todos. Adios!!

gahan_79  / David Gahan / 08
Por cierto Salvador, este es un web site de denuncia, quejas, etc etc... mas no de JUSTIFICACIONES!!.

Adios!
31/05/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Según tu no me das importancia y ya me dedicaste 3 comentarios y varios minutos de tu vida, jaja, yo justifiqué con conocimientos y no pura palabrería como tu (que se nota que no sabes ni como defender tu punto de vista).

Ya quisieras ser tu uno de los "ineptos" que construyan carreteras con contratos millonarios, pobre...

PD. El poder ir a un cibercafé y pagar tus 10 pesos por una hora no te da derecho a decir tanta tontería, tu desde el principio te quejaste de las ondulaciones y del puente (lo mismo que yo te justifiqué), así que no me salgas con que el "precio de la caseta".

PD2. Todas las autopistas son federales, que las administre una empresa privada es diferente, primero investiga.

Y si, tienes razón, es un sitio para quejarse pero también para exponer argumentos, lee los demás post para que te des una idea de lo que te estoy tratando de decir. o tu crees que se trata de decirle a todo mundo que se queja, pobrecito, si, tienes toda la razÓn, los otros son los malos... despierta!!!

21/05/11
aleman17  11
Es una mierd@ esta carreteria, no es autopista, hay tramos que si circulas arriba de 80 km/hr, te detienen los federales, porque?? es complicidad con la autoridades porque Peña Miento otorgo la concesion y como va a haber accidentes.

NO dan descuentos a vecinos de tecamac!! porque??? porque no es federal, es de particulares, pero el gobierno estatal les dio el negocio y que los ciudadanos nos jod@mos!!