Caso 8    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autopop10/02/07

Gente con mal servicio en Autopop

(Gómez Palacio, Durango, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

A finales del mes de septiembre saque a crédito mi Derby MI, en la agencia Autopop de Gomes Palacio, Durango.

Pues todo bien, hasta que 2 meses mas tarde, note que el pedal del freno, se hundía muy fácilmente. Se lo comente a mi esposa y hay quedo.

Al siguiente día por la mañana, al encender el carro sonó una especie de alarma, cheque mi manual de usuario y leí que esa alarma pudiera ser de sistema de frenos, luego cheque el deposito del liquido de frenos y ups, vacío.

Bueno fui a comprar una botella del líquido pues ese día por la tarde iría a trabajar. Ya por la tarde, camino al trabajo a la mitad del trayecto me encendió otra ves la alarma y ahí ya me preocupo pues necesitaba ir al trabajo y no había cerca una refaccionaría. Para comprar otra botella de líquido así que decide irme sin frenos al trabajo, ayudándome del freno de motor y del bombeo al pedal del freno, pude llegar a salvo al trabajo donde al llegar a la oficina hable por teléfono a la agencia para concertar una cita, aprovechando la garantía.

Al siguiente día lo lleve a primera hora al taller, donde en la misma agencia el supervisor de mecánicos en turno, me señalo con el dedo el problema, pues desde afuera del carro se veía la gotera del liquido y ahí me dijo que la falla era una válvula; bueno eso fue un sábado a primera hora.

Por la tarde de ese día hable y me comento la misma persona que ya nomás estaba esperando la refacción, que por ser fin de semana posiblemente iba a demorar hasta el martes.(no trabajaron el lunes 25 diciembre)

El martes al medio día hable para preguntar si ya había sido arreglado y me contestaron que aun no llegaba la pieza, que ya no era problema de ellos.

Bueno inmediatamente decidí hablar al teléfono de la planta a Puebla, pues mi trabajo tiene un horario no muy cómodo (7pm a 7 am). y no podía perder mucho tiempo.

Hable con una Srta. de la planta en Puebla y le conté mi problema. Después, la Srta. me regreso la llamada indicándome, que lo que pasa es que el mecánico en Autopop estaban checando bien cual era el problema para, así dar un buen diagnostico y pedir la pieza que estaba dañada.

A lo que le conteste, que se suponía que ya sabían que era lo malo de echo se veía donde goteaba y le comente que eso me lo habían resuelto el mismo día en que lo lleve. A parte le comente que el martes yo había hablado a la agencia y me habían dicho que la pieza todavía no había llegado. Que no era problema de ellos. Ahí note que el mecánico de Autopop manejo una versión a la planta Puebla y otra versión para mi. Entonces la Srta. de Puebla me comento que iba a estar al tanto de mi problema. Y así fue, 2 dias mas tarde me hablo la Srta. de la planta. comentándome que ya habían hecho el diagnostico y que era cuestión de 3 dias máximos para la entrega y colocación de la misma.
El día en que llego la pieza recibí otra llamada de la planta diciéndome que a mitad del día ya iba a estar listo el carro.

Eso me conforto. Ya en la tarde hable con el jefe de mecánicos en Autopop y me comento que no me iba a poder entregar el carro porque el problema no era la válvula sino un tubo con fuga. Y como coincidió que era sábado pues hasta el martes siguiente porque ese sábado era el último del año y el lunes (1 ENERO) no iban a trabajar.

Unas ves que llego el martes decidí ir a la agencia y preguntar por el carro. Después de varias indagaciones me dijeron que ya estaba listo que se tardaron porque el supervisor de mecánicos que me había hecho el servicio estaba de vacaciones y no había dejado indicaciones sobre su trabajo en mi carro.

Después de todo eso me comentaron que nomás faltaba lavar el carro y me lo entregaban, a lo que conteste que así estaba bien ya lo necesitaba aunque sea sucio.

Por ultimo quiero agregar que en todos esos dias tuve que usar Taxi y que los dias 26 diciembre y 1º Enero llegue tarde al trabajo pues los taxis estuvieron escasos.

Quiero agregar que volví a llevar el carro por que le sonaban las balatas y el servicio fue totalmente diferente, me atendió otro asesor de servicio "Carlos Noyola" y el si me resolvió el mismo día mi problema.

Gracias.

MG pésimo auto
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar