Caso 61458    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autoral31/01/12

Autoral no tienen seriedad

En mayo de 2011 desafortunadamente me encontre con Autoral que me ofrecieron sus servicios para adquirir un auto se hiso el contrato y comenzamos con los pagos.

En agosto me llaman para recoger mi unidad y no supieron decirme el motivo de la adjudicacion en fin acudi un lunes por mi unidad y para eso perdi todo el dia pues salieron con su pen... de que tenia que realizar otros 4 pagos para que me entregaran mi unidad y eso jamas me lo habian mensionado yo les propuse que les realizaba los pagos al dia siguiente pues no era mi culpa que eso es por su mala organizacion y despues de tanto esperar pues me entregaron mi unidad de ahi ala fecha hemos tenido problemaz 1)pues resulta que la unidad que me entregaron no era mio 2)me exigieron pagos de mas 3)mi poliza de seguro no estaba bien elaborada 4)no me entregaron bien mi talon d pagos 5)nunca llego el endozo de mi seguro 6)me cambiaron mi unidad y prometieron un mes gratis que ahora me estan cobrando 7)su personal incapacitado todos se echan lla bolita 8) no tienen seriedad 9) tuve un accident y mi seguro lo dieron de baja porque a Autoral se le dio la gana llame para ver ese problema y no me dan solucion y mis pagos los llvo al corriente entonces que pasa.
AUTORAL, cueva de ladrones
Autoral apestan