Caso 50273   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autoral28/04/11

AUTORAL, cueva de ladrones

fui engañado por una vendedora de Autoral, la cual me dijo que no era necesario pasar el buro de credito y no necesitar avales para la adquicicion de un auto, prometio que al hacer entrga de la septima mensualidad se me entregaria el auto.

despues de pagar ya 8 mensualidades, el auto no se entregaba y al tratar de localizar a la vendedoraa, esta simplemente se negaba a contestar el telefono o al irla a buscar a las oficinas de Autoral, simplemente se escondia para no darme la cara. despues de varios dias el lic. blancas "me hizo el favor" de atenderme y prometiendo devolverme el dinero entregado, le paso el mandado a otra "lic" quesque la encargada de atencion al cliente, dicha licenciada jamas me dio respuesta de algo, le llame varias veces y me dejaban en el tel hasta una hora. despues de ser tan bien atendido acudi a profeco, donde al tratar de conciliar parece ser que yo tuve la culpa por haber hecho caso a la vendedora, ahora me quieren penalizar con $6000, pues segun ellos la promocion de no pasar buro fue en el mes de diciembre, siendo que yo el contrato lo firme el 2 de febrero y la vendedora me dio los mismos folletos que estaban dando en diciembre, argumentando que no habria problema pues la promociion seguia en pie.
la verdad no se me hace justo que la vendedora de Autoral por ganerse 1200 pesos me haga perder a mi 6000.
Autoral apestan
Autoral no tienen seriedad
Autoral no cumplen
Autoral tranzas
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

08/07/11
floyd991  / Ruben  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
hoy 8 de julio tuve la audiencia con autoral y el abogad de esta empresa se presento diciendo simplemente que no habia salido micheque y por lo tanto me tendre que esperar otro mes o sea 6 meses tratando de recuperar mi dinero y como dice el "lic" de la empresa -ese es tu problema-.
Si esta empresa se burla hasta de profeco, yo como consumidor que me puedo esperar?