Caso 28884    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Propia26/10/09

Me robaron el carro, las autoridades de Retalhuleu apestan

El lunes 19 de octubre llegue a las instalaciones de la policia nacional civil a la ciudad de retalhuleu y como el martes era feriado me dijeron que la denuncia llegaba al Ministerio publico hasta el Miercoles 21 de octubre a las 10:00 am, cuando llegue espere un momento y atendieron mi caso, pero tarde mas esperando de los que el señor licenciado le puso importancia al caso ya que se la paso hablando por telefono y platicando un compañero de trabajo.

Al final me entrego una nota y que acudiera de nuevo a las instalaciones del M.P el dia viernes 23 de octubre en el transcurso del dia para asignarle mi caso a algun investigador, llegue y para mi sorpresa el señor de informacion (por cierto que de atencion al cliente no tiene nada) me dijo que mejor me presentara el dia miercoles 28 de octubre osea que como hoy es 26 de octubre ya tiene una semana que me robaron y todavia tengo que ir pasado mañana para saber si asignan mi caso o espero otro dia.

Mientras los ladrones muy bien gracias pueden estar hasta pasindose en mi carro que de todos modos nada se ha hecho, señores QUE INEPTIDUD hay en nuestro pais por eso estamos como estamos, pero nada se puede hacer porque si uno llega enojado a tratar con la supuesta autoridad capaz y a uno si lo meten al bote.