Caso 30515   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Elektra06/12/09

Autos chinos Elektra peligro y fraude

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hola los vehiculos que vende Elektra de origen chino que supuestamente en un principio su costo anunciado con bombo y platillo por el presidente de grupo salinas que seria desde 30000 pesos y con los abonos disque chiquitos de banco azteca todos tendriamos acceso a uno como cuando se invento el vochito en alemania seria el nuevo carro del pueblo del siglo xxl.

Resulto que al final el mas barato costo 77000 pesos y que es una total aberracion de la ingenieria automotriz con un carro que porta una maquina de datsun de los 70s pero con 3 cilindros y sin mas equipamiento que el volate y asiento representa una tomada de pelo para todos los mexicanos ademas de que estos autos no han pasado las pruebas de seguridad de estados unidos ni europa por lo cual si piensas adquirir un auto de estos piensalo 2 veces yo te recomiendo un chevy que cuesta casi lo mismo y que a demostrado su eficacia en ya casi 15 años que salio al publico.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20266
Telcel y Flycell, super rateros
31942
Ineptos y ratas en Banamex

kukos clan  07
La buena noticia es que Elektra va a dejar de comercializarlos el´próximo año debido a las bajas ventas de estos carros
07/12/09
Como diria una leyenda de apestan. Tenian que ser los Chinos Cochinos. Yo jamas he visto uno de estos, como se llaman los modelos?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno eran un strike cantado esos carros desde antes que se empezaran a vender ya estaban los rumores de que eran una trampa mortal.

Esto es solo la confirmación entre otras miles de que los rumores eran ciertos.

Salu2.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No los has visto Javier, porque acá en el norte no se pueden comercializar porque muchos de nosotros preferimos gastar $3000 dolares en un auto chocolate antes que $5000 en un auto chino de Elektra y eso lo sabe bien Salinas Pliego.

Que bueno que no se le vendieron, los mexicanos teniendo tanto conocimiento de autos duraderos no nos dejaríamos engañar por Salinas Pliego en este rubro. Que bueno que los van a dejar de comercializar y espero que por lo menos hallan tenido sus pérdidas.
arte_viza +  08
saludos, pues excelente noticia marco, según hasta iban a abrir una planta armadora no? y dónde viste esa noticia de que se dejaban de importar?
Monina90210  08
El esposo de una amiga era gerente de una de estas sucursales de autos elektra y me comentó que no se vendían porque si bien decían que eran "baratos" con sus abonos chiquitos terminabas pagando el auto con precio de un BMW. Lo único que están haciendo es terminarse el inventario con la gente incauta que les compre y ya no los van a vender nunca más. No me imagino que va a pasar con la gente que ya los adquirió y cuando necesiten refacciones que van a hacer. Eso no lo tiene previsto "Salinas Pliego".
08/12/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No sera Rafael Medina (hasta que el dinero nos separe) el que publico esta queja?? jajaa

Ya en serio, la verdad es que desde un principio me dieron mala espina, que bueno que los sacan del mercado...
08/12/09
Mickey  08
No se olviden que hay advertencia sobre los autitos chinos de laton en este sitio desde hace dos años: Link
25/03/10
S0pAconese  09
Cuidado con comprar estos autos chinos, no sirven para nada, son un asco y son muy caros. Es mejor comprar un Tsuru o un Chevy usados y en buenas condiciones