Caso 4422   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autos de la Huasteca S.A. De C.V.19/06/07

Autos de la Huasteca APESTA! incompetentes no hay mas!

Tengo un vehiculo jetta 1.8 Turbo modelo 2004 con 70,000 km con una transmision algo particular: TIPTRONIC, a lo cual hasta apenas hace 1 mes exactamente comenzo a causarme un poco de problemas con el cambio de velocidades de 3era a 4ta. lo lleve con un ex empleado de autos de la huasteca s.a. de C.V. aqui en Cd Valles San Luis Potosi a lo cual mete el escaner reporta una falla no permamente en un selenoide o electrovalvula "X", a lo cual acudi al area de refacciones de la concesionaria y el costo fue de $ 600.00 pesos, regrese con el mecanico y al tratar de desarmar y buscar colocar la pieza se encontro que en la caja de correderas no estaba la pieza a cambiar; logicamente el no tenia la herramienta para bajar la caja BASTANTE COMPRENSIBLE, por lo que no tuve remedio e investigue quien o quienes me podian auxiliar. en la misma agencia en el area de refacciones muy amablemente me dieron el nombre de una agencia en Tampico con un asesor de apellido Sanchez, al cual le di santo y seña de la pieza y el problema que tenia mi vehiculo por lo que me dio al cabo de dos dias de llamar un presupuesto de $ 16,000.00 pesos ($11,000 pesos de mano de obra, y $ 5,000 pesos de materiales diversos) para mi eso era un ROBO y peor aun cuando el vehiculo FISICAMENTE no lo habian revisado ni por medio del escaner. Acudi a la Agencia autos de la huasteca s.a. de C.V. y me hicieron un diagnostico del problema, a lo cual el escanner de la agencia reporto la misma falla que con el mecanico externo con el cual habia llevado el coche (el dichoso selenoide o electrovalvula) es aqui en donde empieza mi queja y proximamente demanda en contra de la Agencia, ya que cuando lo estaban revisando comente que en el area situada por debajo de la bateria el mecanico externo ( la caja de correderas) no habia encontrado la pieza a sustituir, por lo tanto solicitaba la reparacion pertinente. estupidamente me hiceron un presupuesto erroneo mencionando que la reparacion seria en la misma area en donde ya se habia checado esto, no obstante el presupuesto era aproximadamente de $ 4,300 pesos. quiero hacer una aclaracion yo no se como se llama cada parte o pieza del carro se supone que para eso uno lleva el vehiculo con un experto ¿no? por eso señale en donde se habia desarmado y revisado con anterioridad. al darse cuenta del problema al que se enfrentaban hable para pedir informacion sobre mi auto a lo cual no me atendio un asesor de servicios sino EL MECANICO! esgte me dijo que no estaba ahi la pieza y que practicamente ellos no repararian el auto. no quiero expresarme exactamente como en esos momentos lo unico que si es que me ENCABRONE y fui directamente a la agencia y les pedi lo mas calmado posible que el ERROR no era mio sino del PENDEJO que me atendio y que yo le explique absolutamente todo lo que ya se le habia intentado hacer al auto para repararlo. la cosa no queda ahi pues han estado buscando de alguna forma "apoyarme" o "darme un buen servicio" siendo que el "buen servicio" es cuando a uno como cliente no dejan satisfecho ante la resolucion de su necesidad ¿correcto? hasta hoy no tengo respuesta alguna a este asunto y lo peor del caso es que trataron de hacerme ver como que yo me estaba aprovechando de la agencia ya que ellos habian investigado en todas las agencias en tampico y el tal asesor sanchez ya me habia dado el costo de reparacion de mi auto por $ 16,000 PESOS. debido a este "comentario" recibieron un par de mentadas de madre de mi parte argumentadoles que de ninguna manera yo hiba a permitir que al tener un diagnostico bipartita entre el mecanico extrerno y la agencia una bola de pendejos que ostentan certificado de calidad iso 9001 via telefonica y sin revisar el auto me hayan dado el presupuesto por la REPARACION. al parecer incluso la planta VW conoce de esto y parece apoyara lo unico que estoy esperando recibir es todo por escrito para poder actuar conforme a derecho asi me cueste un huevo y la mitad del otro. conclusion: 1.- increible que una agencia vw no tenga al personal capacitado porque herramienta tienen, pero no estan entrenados para reparar, los tiempos en donde los mecanicos se partian la madre reparando se acabaron estamos en la era de los cambia piezas. 2.- si tu auto tiene garantia hazla valida pero que pasa con los autos que su periodo de garantia expiro, se supone que para la reparacion de la transmision de mi auto ya pasaron mas de 5 o mas aÑos y deberian saber que hacer al respecto 3.- ¿que pasara con los autos nuevos? porque las nuevas transmisiones son mucho mas complejas que la mia y seguramente esta agencia que por cierto dude que fuera fidedigna (pirata) y que me aseguraron es vw, vende vehiculos mas soficsticados en transmision que haran cuando les llegue uno a compostura si su garantia ya expiro?.... por eso digo Autos_de_la_Huasteca_S.A._De_C.V. apesta y huele a mierda!
Crédito Familiar roban
Privalia, son unos rateros