Caso 63799   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autos de La Huerta26/03/12

Autos de La Huerta apestan

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Compre un carro en el tianguis de la Huerta de morelia, mi marido no sabe nada de mecanica y yo menos, nos urgia comprar un carro asi que estabamos un poco presionados.

Vimos muchos carros y ese nos parecio bien, un tipo nos dio un choro mareador y asi que mi marido decidio compralo, no nos dejo que un mecanico revisara el carro, y para poderlo sacar a manejar nos pedian 500 pesos, pero despu´s de todas esas señales de alerta mi marido accedio a comprarlo (con mi dinero)

Saliendo del lugar y manejar a la casa ya tenia 2 llantas tronadas, a los dos dias las mangueras del agua estallaron (estaban pegadas con resistol), el velocimetro estaba truqueado para que funcionara. Y así continuo, desde el radiador, la caja de velocidades, un cristal, el volante hidraulico, total que todo el carro era una mierd@. Y ya harta fui a la persona que me lo habia vendido para ver si me podian ayudarlo a revenderlo, claro despupes de pagar como 40 mil en composturas y no quizo el mugre viejo, dijo que lo vendia solo si le pagabamos 15 pesos diarios de lavarlo y 700 la semana del espacio. Que el coche estaba bien??

Todos se contradijeron de quien trajo el carro y como lo manejaron al inicio en fin, el carro todo una mierd@...

Y el servicio de ellos despotas, sin sentimientos me gaste mis ahorros de 7 años para ese carro.

Precio del carro 70 mil. El nuevo en agencia esta en 115mil

Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

27/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estimada tragaldaba, si tu marido no sabe nada de mecanica y se va a gastar todo tu dinero en un carro de tianguis tras dejarse convencer por un vendedor, mejor deja en casa a tu marido y lleva a un buen mecanico a ver los carros contigo.

Asi por lo menos el mecanico puede detectar las fallas mas importantes del auto antes de que decidas hacer ese gasto.

Lastima que ya pasaste este mal rato, esperemos que te puedas recuperar y que nadie mas caiga con estos estafadores.

Suerte!
27/03/12
Sabes que quien tiene el poder aquí no es el vendedor, sino tu, porque tu tienes el dinero. Nada de que "me presionan", "me engañan". Si no se sienten confiados de su futura adquisición es mejor abandonar el lugar. Hay tantas oportunidades, sobra demasiada genet honesta que vende carros y no tiene problema alguno con que un mecánico lo revise, y bien que te dejen ver su historial, no sea robado!

Aqui quien se merece un coscorrón es tu marido. Hay que cuidar nuestro dinero! Tanto esfuerzo que cuesta conseguirlo...
28/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Jajaja, es obvio que esta persona le quiso echar toda la culpa a su marido y al vendedor, pero no por eso creo que se merezca un coscorron el marido. Yo creo que mas bien les falto orientacion para decidir, con todo ese dinero mejor hubiera sido que dieran el enganche de un auto nuevo de agencia y listo, pero no, mejor fueron a un tianguis. No hay garantia si el auto es robado o si viene mal como en este caso.
14/04/17
pepekurt  10
Es que comprar un auto usado tiene sus riesgos, y esas agencias no le pierden nada. Y lo peor que fue con tu dinero, pues que el no trabaja o que ? Dile que se ponga a trabajar el doble de su tiempo. Las llantas tronaron porque ese carro no tenía rotación, sucede a menudo que si no mueven un carro. Y lo demás ya de plano se pasaron de lanza en dicha agencia