Caso 16581    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autos Jimenez06/12/08

Autos Jimenez pesimas condiciones

Compre una Izuzu Rodeo 1999 Autos Jimenez, preciosa, negra con rines 20 de estrella, me la dieron en 4100 dlls, el precio se me hizo bien, el servicio fue de lo mejor, de hecho tenemos conocidos en comun con el dueño lo que se me hizo mucho mejor, y con un mes de garantia en motor y transmision, en ese entonces tenia 3 carros, uno en perfectas condiciones, otro que ya estaba viejo, pero que todavia servia, que despues lo vendi en 200 dlls ya que solo me estorbaria y otro que solo le falta el cilindro maestro de los frenos que me cuesta 300 pesos, pero queria darle la sorpresa a mi esposa, que le encanto cuando la vio, hasta ahi todo bien.
A los tres dias empezo a tirar aceite de la transmision (es manual), la lleve con el Sr. Antonio Jimenez que es el dueño, y el hijo de su putisima madre me dijo que era normal, que no le pasaba nada que porque es manual, le dije que me valia gorro que necesitaba que me la arreglara, pues el encabronado y yo tambien acepto, quedamos que se la llevaria un sabado para llevarla a su mecanico, 2 dias despues de la tiradera de aceite, se calento la chingadera, pero solo llego como hasta 3/4, que es todavia "normal", fui de nuevo con el hijo de su putisima madre,
y me dijo que no me preocupara que la revisarian el sabado, para esto la camioneta cada vez tenia menos fuerza, se llego el sabado, la llevo a su mecanico, ahi duro como 3 o 4 semanas, hasta que fui con el mecanico y la camioneta estaba toda desarmada, el mecanico me dijo que el hijo de su putisima madre Sr. Antonio Jimenez ni siquiera le habia llevado las partes, me encabrone y yo compre las partes (un closh, que ya estaba viejo y me costo 1800 pesos, la bomba del agua ya que tiraba agua y me costo 900 pesos,
cables y bujias otros 500 pesos, para esto ya habia gastado otros 550 pesos en aceite cuando la agarre para llevar un contro de la maquina) supuestamente con eso quedaria como nueva, ya que le instalaron todo eso, y revisando el motor por la falta de fuerza, resulta que se daño por la calentada, bueno, la anillaron y no se que tanto le hicieron, tenia ya casi 2 meses con la camioneta, de esos 2 meses, se la paso con el mecanico 1 mes y 3 semanas, cuando me dijeron que ya estaba lista fui a recogerla, llegue con el mecanico y me dijo que no podia recogerla que porque nadie le habia pagado a el, le hablamos al hijo de su p**a madre Sr. Antonio, fue de inmediato, el macanico iva a cobrar 2200 pesos por su trabajo, no le queria pagar, discutimos y todo eso y me sale que no esta de acuerdo porque compre las partes muy caras, se los juro que jamas me he encabronado tanto como ese dia, ldespues quedamos de acuerdo que al menos el pagaria la mitad del mecanico 1100 pesos y yo la otra mitad 1100 pesos,
dije ya no quiero problemas con este pinche viejo, me la entregaron, todavia tenia mi mes de garantia al menos de palabra porque cometi la pendejada de aceprar la garantia de palabra no por escrito, a las 2 semanas se me chinga el radiador, se agujero, por viejo, le compre uno me costo 1500 pesos, pero ya no tiraba agua por ningun lado ademas ni se la lleve la que la garantia es solo motor y transmision, como a la semana del radiador, volvio a tirar agua, puta madre estaba que me llevaba la chingada de coraje, crei que el radiador estaba malo, abro el cofre y me doy cuenta que es una pinche tripa que se conecta al radiador que estaba agujerada, trate de conseguirla y no pude, pero me recomendaron en autozone un pegamento especial,
se lo puse y parecio milagro dejo de tirar agua y ya no se calentaba el pegamento me costo 80 pesos, como a la semana la lleva mi esposa me dijo que se le prendio el foco del aceite, pero me dije debe ser un error ya que el mecanico le habia hechado del bueno que yo compre y me costo 50 dlls en estados unidos con todo y filtro y asi lo dejamos para esto ella y yo ya le habiamos perdido todo el amor a la camioneta, y sigui usandola como de costumbe, como a la semana se le apago justo al llegar a su trabajo, lo checaron los mecanicos amigos de ella y no tenia aceite, crei que lo estaba tirando y me fije por todos lados y nada, lo volvimos a llenar ya con acelte del mas barato, al dia siguiente ya no solo quemaba aceite sino que sacaba humo negro, ahorita tiene un mes parada la camioneta, no la quiero mover y estoy pensando en comprar otro motor o mandarla al yonque, como la agarre a credito ya no solo salio en 4100 dlls sino que como 6500 al banco, tengo casi 5 meses con la camioneta, la he medio usado como 3 meses y los otros 2 ha estado parada, quiero que sepan ustedes que si piensan comprar un yonque, perdon un automovil ahi en AUTOMOTRIZ JIMENEZ
la que sea porque tienen varias segun me dijeron pidan la garantia por escrito o definitivamente jamas compren un yonque ahi, he gastado todos loa ahorros que tenia y la pinche mugrero de yonque que compre que la seguire pagando el proximo año y medio y no sirve. Por cierto si eres de Secretaria de Hacienda y Credito Publico, les informo que la mitad de carros que estan ahi no estan importados. Ojala les cierren el Yonque digo el lote. Gracias por su tiempo.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude