Caso 2815   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autos Londres02/07/04

Estafadores serios en Autos Londres

Este caso es sumamente serio y sinceramente me da tristeza que pasen cosas así la empresa que voy a acusar es una empresa dedicada a la venta de autos seminuevos (autos semi-viejos) su nombre es:

Autos_Londres

Fui en una ocasion mi familia y yo a comprar un auto porque ofrecian la promocion de págalo en 24 meses sin enganche ni intereses. Pues muy bien, se nos hizo interesante, fuimos a ver los autos. Nos trataron bien, nos gusto una camioneta. Pues muy bien, pero cual es la sopresa? Se vio el contrato y se ve todo bien, no hay problema, te dan 30 dias para regresar el auto y todo. Se firmo y todo, pero al salir de el lote de carros llego a mi casa y no servia el espejo de una puerta, el asiento de repente se desprendió y dos focos no servian. Se apagaron porque si servian cuando nos mostro el auto el vendedor. La llevamos y sí la arreglaron pero tardaron 4 dias.

Despues la saco y sopresa, desalineada horriblemente y duro el volante. La arreglaron y tardaron otros 4 dias, bien despues la saco si llevaba 10 kilometros usados es mucho.

La otra se derrapan los frenos y casi me mato con el auto. La llevé de plano a regresar, que no queria el carro y me salen con que van a arreglarlo y el poder de convencimiento y de que te quieren amarrar. Y pues ok, otros 5 dias duraron despues a los dos dias se tronó el sistema ABC. No chingen Dios mio! Casi me mato con mi familia, los hijos de puta! Cuando la quiero regresar me salen con que me darian 30 dias mas de garantia y dije: no quiero, quiero la devolucion. Me alargaron el proceso en que la camioneta entro a revision, pasaron los 30 dias y me salen con que me cobrarian el 15 porciento del valor del coche por devolucion y decia el contrato. Pero si no habia vicios ocultos y se pusieron en un plan cabron. Me dijeron que tenia que pagar ese dinero o no habia rompimiento de contrato. Imaginense puto carro costó 11000 dolares para basura que salio.

Nos hicieron firmar y salen con sus fregaderas que regresamos el auto por problemas economicos. Valen madre, pero queriamos ya regresar el auto y firmamos y ahora hay que pagar 1500 dolares de ese pinche carro que no se usó. Fue un error de nuestra parte no reportar a Profeco, pero son crueles y de lo que sabemos tienen muchas demandas en la Profeco.

Señores tengan cuidado con esa empresa se llama Autos Londres profeco nos dijo que existen muchas denuncias en su contra con eso digo todo.

PD: cague mi perro que vamos viendo que esos carros aqui en frontera te salen no mas de 4500 dlls. y nos la querian dar en 11000 dlls!

Autos Londres empresa estafadora
Autos Londres y la doble moral
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

21/05/11
joluis 33  11
Por lo menos di que auto era ya que yo compre una por esas fechas alli mismo na vaya a ser la misma