Caso 43557   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autos Miranda26/10/10

Autos Miranda, hacen fraude ¡cuidado!

(Ciudad Guzmán, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

tuve la malisima fortuna de ir a comprar una camioneta en autos miranda (que por cierto que mala me salio, todo le fallo) el precio de contado era de 55 mil pesos y de credito 68 mil asi que la compre a credito.

el señor cada mes me daba mi recibo (de los de papeleria no fiscal) y aparte yo elabore una tabla de pagos para llevar un control, pues cuando segun mis recibos y mi tabla solo me quedaban 500 pesos por pagarle me dice el señor que no, que me faltaban 20,000 que porque me iba a cobrar mas intereses (cabe mencionar que cuando hicimos el trato quedamos que con el precio de credito ya no iba a cobrar intereser obviamente).

pues estuvimos hablando y le dije que no estaba de acuerdo porque ya habiamos hecho un trato y por eso le aumento el precio a la camionete pero cinicamente me contesto que yo le habia firmado un pagare y que si el queria le podia modificar "algunos datos" y todavia me dijo que me iba a demandar a mi de fraude porque no le queria pagar.

Yo estaba muy tranquila porque tenia todos mis recibos desde el enganche y los de cada mes pues asi quedo y pasaron los meses y me llegaron del juzgado con una demanda! y para colmo con una copia del pagare que le firme y efectivamente le cambio la fecha de vencimiento segun el para cobrarme mas intereses, se veia a simple vista la tachadura asi que contacte a mi abogado pensando que asi no procedia pero me dicen que si que eso ya no es impedimento para no hacer valido el pagare, bueno entonces todavia algo tranquila mostre todos mis recibos donde especifican que es por la compra de la camioneta, pero resulta que tampoco valian porque en la demanda que el señor me hizo el no dijo que era por una camioneta el solo testifico que yo le debia dinero y todavia el cinico dijo que yo solo le habia dado 30,000 siendo que yo tenia toda la cantidad en recibos pero lo tenia todo tan bien planeado que los recibos no me sirvieron de nada, y al pagare nunca le puso que era por concepto de una camioneta asi que no coincidian los recibos con el pagare, de hecho el abogado de este ratero me dijo que efectivamente me estaba haciendo un fradue.

Asi que perdi y tuve que pagar 30,000 mas los honorarios de su abogado y del mio por lo tanto me salio mas de cien mil, mas cara que una camioneta nueva y me han dicho que ya tiene fama y que no somos los unicos asi que tengan cuidado, no compren ahi aparte de que sus vehiculos por fuera se ven bien pero no funcionan nada bien.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

27/10/10
cegreal  08
Que fuerte pues te hubieras amparado y contratado un mejor abogado
28/10/10
galadriel  08
Una camioneta nueva no cuesta igual o menos de 100 mil pesos. Ese tipo deberia estar en la càrcel por ratero. Que mal que te tocò pagar, pero pienso que pecaste de confiada al recibirle recibos no oficiales y quien sabe que tanta documentacion mas. A lo hecho pecho.