Caso 22078   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Venta Autos Internet13/05/09

Defraudadores autos "regalados" por internet!

451
Busque en google "autos usados" (tienen autos anunciados en todas las paginas de autos usados -todas!!-)y encontre un auto baratisimo mande un mail al propietario diciendole q me diera su telefono para ponernos de acuerdo e ir a ver el auto .me respondio con un rollo que el coche estaba en el extranjero´pero con placas mexicanas y que por eso estaba tan barato, ..ahora buscando encontre q tienen mil rollos diferentes para engatuzarte, y que el ya lo quiere vender como sea por x o y razon,si aceptas,te pide datos como nombre direccion y telefono para llevarlo ala compañia q se hara cargo del envio misma q funciona segun como intermediaria y hasta crean paginas falsas para q tu cheques por si desconfias y veas q es real!! -y aparece tu numero de folio de envio y todo . al dia siguiente de q aceptaste la "compañia"te manda un mail confirmando q se ha iniciado el shipping o sea el envio,q debes ir a western union y depositar , segun como garantia para el vendedor,obvio jamas la hice y despues me mando varios mail amenazandome diciendome pinche indio voy a hacer las cosas a mi manera,te voy a buscar y te voy a cortar los dedos.etc etc q asco de gente de verdad. tambien me di cuenta q la informacion q uno proporciona (nombre direccion telefono)para el dizque envio la utilizan para poner en los anuncios de autos q ofertan asi q pueden meterme en mil problemas. malditos,por favor comenten esto para q esos desgraciados no sigan defraudando gente,me meti a una pagina donde se quejaban de esto y q desgraciadamente si depositaron y son depositos grandes.ojo por favor.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195741
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80146
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6409
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35469
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9926
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/05/09
-0 
+55
 +55
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Mire nada más esas bestias, ya que les falta para brincarse a ser secuestradores o extorsionadores, o vaya usted a saber qué otra cosa peor, igual ya lo son también.

La cuestión es que tienen sus datos, qué tremendo peligro.
14/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
matias  / matias  benitez / 08
23
Reportar
muy buena aportacion , yo tambien he visto paginas de autos usados que manejan precios muy bajos que ni paren reales , seguro son de esos mafiosos extorcionadores. y como dice asosa si es muy peligroso que tengan tus datos pues como saben que cuentas con ese dinero para comprar el auto pues trataran de extorcionarte de otra forma (via telefonica etc) para robartelo. preferible cambiar tus numeros telefonnicos y cuenta de correo. saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario