Caso 7406   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault11/01/08

Autos Renault en Xalapa los más anunciados en clasificados

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Saludos a todos los que visitan y exponen sus casos en lo referente a la marca Renault:

He leido (aunque no lo crean) todas y cada una de las quejas que ustedes han publicado sobre la nueva generación de autos Renault a lo largo del territorio nacional y en Sudamerica, aqui en Xalapa supe por un contacto de Internet que hace algun tiempo la agencia Renault de Xalapa está demandada por uno de los propietarios de un Clio nada mas y nada menos porque al salir del servicio de la agencia al coche se le tronó la máquina a lo cual la agencia se deslindó y se niega a responder siquiera (ya ni hablemos de pagar o reponer la unidad).

Por otro lado aqui en Xalapa la gran mayoria de propietarios de autos Renault que se pueden ver circular por las calles y en los autolavados tienen en sus unidades un signo de pesos (me imagino por la mala experiencia) de igual manera en el DIARIO DE XALAPA son los autos más anunciados en la sección de OPORTUNIDADES, muchos clio, megane y scenic se anuncian y actualmente afuera de la agencia Renault de Xalapa se vende una SCENIC de modelo bastante atrasado en un absurdo costo de $110 mil pesos.

Por otra parte quiero informarles a todos los que han sido victimas de la marca Renault que no son los unicos que quieren deshacerse de sus coches, aqui en Xalapa en la seccion de OPORTUNIDADES de Diario de Xalapa publican a cada rato también que la agencia solicita vendedores a cada rato, la agencia ha cambiado de administradores 4 veces desde que llego a Xalapa lo cual reafirma el conflicto tan grave que esta pasando con la empresa Renault en México.

Conozco los detalles de los automoviles Renault que ustedes tan amablemente han dejado constatados en esta seccion de la pagina: las bobinas que se queman, el sistema de encendido defectuoso, los sensores descubiertos, las transmisiones que se truenan, los soportes de motor que no pasan del año, las baterias francesas que no sirven... en fin...

En reciente visita a un autolavado converse con una señora dueña de un CLIO y me comento que el coche no le ha dado problemas pero que el vendedor le dijo que por ningun motivo el coche debe meterse al autolavado (cosa que no respeto), ni lavarse con manguera por los sensores que estan descubiertos, que no es recomendable sacarlo en dias de lluvia y si es asi no debe de pasar por charcos grandes de agua para no mojar el motor, y que al pasar por un tope debera hacerse ALTO TOTAL y reiniciar la marcha para no romper los soportes de motor, OBVIAMENTE la señora traia su coche ya con un signo de pesos pues los servicios le salen en un ojo de la cara.

¿Pero que caso tiene tener un coche asi de delicado?

Espero que este comentario sirva de apoyo para ustedes que han padecido la mala calidad de Renault, desde su incursion en México fueron autos exageradamente delicados, aquella generacion de los años 70 de Renault 5, el Mirage, el Renault 12 Routier, en los 80 el Renault 18 y los ultimos, el Encore y el Alliance, todos mostraron mala calidad y costos elevados en su mantenimiento y compostura, ya ni hablar del valor de reventa.

Pero sepanlo: Aqui en Xalapa Renault también esta defraudando al consumidor.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19095
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

12/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
no hay plazo que no se cumpla se que esa asquerosa empresa se va a ir de mexico pero ojala y ahora si sea para siempre.saludos
28/02/08
kaboom  / Joe Reeds / 08
increible ver tanta queja sobre esta marca, tan chafa esta? y yo que a veces me quejo de mi stratus, a comparacion de los apestosos renault tengo un Bentley jajaja. Un amigo mio tiene una scenic y se le trono la caja, le salio en 30 mil pesos, ahora el pedo es que no puede venderla, ni quien quiera esas porquerias!!
20/03/08
mauriciool  / mauricio obregon / 08
no manchen con aristides avila ami me suena a alguien que trabaja para otra marca o algo asi, o trabajaba para renault y quedo resentido cual es tu caso aristides? por que estas mas herido que el peje en las elecciones. que coche tienes??
17/02/09
zkotipelto  09
Hola admin, yo se de otros casos grabes de abusos de Renault y de por lo menos otra demanda mercantil, y demandas penales contra el gerente y jefe de taller, ahora escribo un articulo recopilatorio de las extensas crónicas de abuso contra los clientes de esta agencia en Xalapa Veracruz.
si tienes datos que compartir comunicate a este correo. zkotipelto@hotmail.com