Caso 151285    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autos San Pedro19/05/20

Autos San Pedro el PEOR lote de Monterrey

Autos San Pedro el peor lote de monterrey, esta llena gente vulgar, el personal que vende los autos NO tienen experiencia de lo que esta vendiendo, los AUTOS DEPORTIVOS que venden los maquillan para que se vean relucientes casi nuevos de agencia, tuve una experiencia terrible con ellos.

Me acerque con ellos ya que tienen autos muy llamativos siempre y pues fui me gusto un auto deportivo, hice prueba de manejo y todo bien, la señora que me atendió al principio muy amable y todo, pero pues no tiene experiencia en lo que vende. Les compre el auto y al mes PUFFFF se descompuso, acudi al lote y NO se quisieron hacer cargo, asi que o lleve a un taller y desde que lo vieron me dijeron este auto esta maquillado para su venta rápida.

Dure con el auto 6 meses de lo cual 4 meses estuvo en el taller. El motor esta desvielado, a las calaveras se les metia el agua, por dentro todo lo eléctrico estaba oxidado y por ultimo se le empezó a meter agua al auto. El auto se los termine regresando y estos sujetos no se querían hacer cargo del auto. En sencillas palabras hizo un gran problema con ellos.

De favor NO compren autos con ellos, son una estafa de autos. Si te quieres arriesgar adelante, pero si te llega a fallar el auto, perderas mucho dinero
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho