Caso 83987   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Autos Tauro10/10/13

Autos Tauro Monterrey apesta!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hace un año compre un nissan sentra en Autos Tauro Monterrey por medio de un financiamiento, el coche no tenia garantía ya que ellos juran tener vehículos inspeccionados, reacondicionados y probados para asegurar un nivel superior de calidad, sin embargo desde que compre el coche no e parado de batallar traia muchísimas fallas, desde frenos, batería mal funcionamiento elecrtico hasta cosas mas delicadas como falla de tranmision,

como no se de autos no me percate de que me habían visto la cara y me deje llevar por su seriedad al prometer vehículos en buen estado y de calidad, es lamentable tener una deuda y estar pagando por algo que no sirve.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

Armagedom  11
1959
No entiendo porque te quejas, desde el principio te dijeron que no había garantía, era para que no hubieras comprado nada.

Papelito habla, las palabras se las lleva el viento.
Carmen1087  13
Tienes razón, desgraciadamente me paso, y me quejo porque espero que esto pueda servir a mujeres como yo que estén perdidas respecto a este tema y se dejen llevar por terceras opiniones (créeme que si hay y muchas)
Armagedom  11
1959
Si, tienes razón, no queda mas que tratar de evitar que alguien mas caiga.

En cuanto puedas deberías vender ese auto, puros problemas.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ni con la lámpara de aladino se puede adivinar qué fallas va a presentar un coche. Y si esto sucede hasta y con los nuevos de paquete, imagínese con los coches usados.

Aclárenos la siguiente frase por favor: "el coche no tenia garantía ya que ellos juran tener vehículos inspeccionados"

Una de dos, o ud. se dejó llevar por una falsa intuición, o confunde la inspección de un coche con una promesa de calidad.

Es natural que un coche usado requiera mantenimiento como frenos, llantas, amortiguadores, afinación, entre otros, por lo que no es tanta la culpa del vendedor, en este causo tauro, más bien le hizo falta a ud. un poco más de información en el tema de la compra-venta de coches usados.

Lo anterior lo menciono ya que en coches usados nadie da garantía, o al menos no lo hacen los lotes de coches usados.

Punto a su favor que los sentra son coches fáciles y económicos de reparar.

hpa63g
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
El problema de comprar automoviles usados es que es dificil de determinar para que fue usado, el mantenimiento que le dieron (si le dieron mantenimiento) o si ya cuenta con algun tipo de siniestro (hablese de choque, robo, hinundacion, etc...) Siempre es bueno llevarlo con su mecanico de confianza antes de hacer la compra, asi como de llevarloa revisar a la PFP para ver si no cuenta con reporte de robo, o que se halla clonado el numero de serie o se haya remarcado... evitese problemas y compre nuevos... o revise muy bien los puntos básicos antes de comprar un usado... Y pues no le fue tan mal, pudo haber adquirido un auto con problemas legales... por cierto... reviso que la factura este en orden?
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Por cierto... Hinundacion es sin H... Inundación.. error de dedo
18/10/13
¿Así que confiaste en un coyote? Bueno, es una lección que se aprende una vez en la vida. Créeme que después de tu horrible experiencia no te volverá a suceder algo similar. Bueno ¡quién sabe!
14/11/13
Angelik007  13
Ami me pasó lo mismo ahí en tauro compre un coche y el tipo me dijo te garantizo que este carro no te va a fallar es un Honda y esta muy bueno y pregunte tiene factura original de agencia y me comentaron que si tenía total ya firme contratos pagarés y demás y otro tipo me dice que le endosé la factura y resulta que es una factura que ellos hacen y yo ya había firmado!!! Yo deje mi coje a cuenta en súper buenas condiciones le arregle los delitos que traía para venderla por buena gente y mira con lo que salen a los 3 días el carro de fregó y le metí 7 mil pesos a los 3 días!!!! Después al mes 3 mil, hace 2 días 8 mil pesos y luego amortiguadores tengo 4 meses con el carro y ya lo pague de más y sigo con la deuda que ahora resulta que no les aparece el pago que hice en el banco de verdad que es una desilusión total ojalá y estos comentarios sirvan para otras personas y no caigan en manos de estos estafadores por que realmente AUTOS TAURO APESTAN!!! Tengan mucho cuidado
14/11/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
angelk, Lo primero que apesta es comprar coches usados, y aparte ¡Fiados! y para colmo ¡Honda!

Caíste en una espiral insufrible de gastos por partida triple, te aseguro que si haces una comparativa lineal de gastos te darás cuenta que hubiera salido más barato sacar un coche de agencia.

No sé porqué la gente sufre, tan fácil que es evitar los problemas.
09/04/14
jessy_050909  11
A mi hermano le paso lo mismo solo por no pagar un tecnico que le acompañara a inspecionar.
09/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13